BUSCAR

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 6: Unbelievable

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 6: Unbelievable

Atención Serie Adictos. Por fin se estrena el capítulo 6 de la temporada 6 de «Riverdale«: Unbelievable. Regresamos a Riverdale justo donde lo dejamos al final de la temporada 5 este domingo en The CW y el lunes en Movistar+.

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 5: The Jughead Paradox

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 4: The Witching Hours

Después de la emisión de los primeros cinco episodios evento, la sexta temporada de ‘Riverdale’ continua ya con episodios regulares a partir de este domingo 20 de marzo en The CW y el 21 de marzo en Movistar+ a partir de las 19:25.

riverdale-6x06-entrada

El evento “Rivervale” concluyó con el capítulo “The Jughead Paradox”, que logró conectar el universo paralelo al canon del programa de una manera plausible. Sin embargo, ahora que estamos de vuelta al Riverdale habitual, continuaremos donde lo dejamos. Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre.

El capítulo número 100 y último de la temporada 5, terminó justo cuando detonó la bomba que Hiram Lodge dejó debajo de la cama de Archie. Jughead advirtió a Betty justo a tiempo para que escaparan pero Jughead todavía estaba en el garaje de Archie en ese momento.

riverdale-6x06-entrada

Sinopsis Capítulo 6×06

Cuando la noticia del atentado en la casa de los Andrew comienza a difundirse, Archie, Betty y Jughead tendrán que lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. Además, Verónica se preocupa cuando descubre que su padre podría haber estado involucrado, y Cheryl se siente culpable al creer que ella podría haber tenido también algo que ver.

Nuevo Trailer

AVANCE Capítulo 6×06

Deja un comentario