BUSCAR

“Infiel” Capítulo 30: Derin acorralada por sus propias mentiras

“Infiel” Capítulo 30: Derin acorralada por sus propias mentiras

Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo 30 de “Infiel”. El cerco se estrecha cada vez más para Derin que no cesa con sus mentiras. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Capítulo 29: Asya acorrala a Derin

“Infiel” Capítulo 28: Derin acorralada

En el capítulo anterior

Asya acude a la casa de Derin y Volkan y cita también a Melih para contarles toda la verdad sobre el secuestro de Derin y en el que ella al final fue víctima y casi le cuesta la vida.

Pero no solo les cuenta a Volkan y Melih lo que es ya un secreto a voces, también les muestra una importante prueba: La confesión de Didem: “Derin lo planeó todo, ella fingió su propio secuestro”. “Lo que pretendo es demostrar mi inocencia”, afirma Asya después de mostrarles la grabación.

Por su parte, Derin, intenta justificarse ante la mirada de asombro de Melih y Volkan, y vuelve a mentir a Asya diciendo que pensaba ir a la policía a confesarlo todo, pero que no quiere ingresar en prisión porque está embarazada. Además, le cuenta a la doctora que no se va a divorciar de Volkan y Volkan añade que no se divorciaran hasta que nazca el bebé ya que él no sabe que Derin sufrió un aborto.

Volkan quiere hablar con Asya. Quiere dejarle claro que todavía no se va a divorciar de Derin hasta que nazca el bebé, pero que sigue enamorado de Asya. Ella, por su parte, no quiere saber nada más de Volkan, por eso cuando él se presenta en casa de Bahar a gritos pidiendo hablar con ella, la doctora explota. Me da igual si te divorcias o no de Derin, le dice Asya desesperada, y le insiste en que ya no sabe cómo explicárselo para que lo entienda. “Yo te dejé hace tres años, esta es tu vida. Siéntate libre de vivirla cómo quieras, pero déjame en paz”, le grita Asya a Volkan que sigue insistiendo en explicárselo todo y volver a tener una oportunidad con ella.

Ha llegado el momento. Derya, ya les dejó plantados, pero esta vez parece que tendrá que atender a Derin y Volkan en su consulta del hospital. Allí, Derya le seguirá el juego a Derin, tras sus amenazas, o le confesará a Volkan la verdad y le dirá que la joven ha perdido al bebé. Por su parte, Derin, antes de entrar en la consulta de Derya, intenta por todos los medios no acudir a la cita porque tiene miedo de que la doctora le cuenta todo a Volkan. Derin le dice a su asistente que la llame y que diga que Zeynep no para de llorar con el objetivo de volver a casa y anular la cita con Derya, pero el plan no le sale cómo esperaba. Volkan insiste en que después irán a ver la pequeña, pero que ahora tienen que ir al médico para comprobar que el bebé que esperan está bien: “Vamos a ver a la doctora por nuestro otro hijo, no a pasar el rato”, le dice Volkan.

Sinopsis Capítulo 30

El pasado siempre vuelve o si no que se lo digan a Asya. La doctora abre la puerta y se encuentra cara a cara con una mujer con su mismo nombre: ¡Asya Günalan, la amante de su padre! Aunque en un principio no la reconoce, pues hace muchos años que no veían, no quiere saber nada de ella porque esa mujer le recuerda a su dura infancia. Por su parte, Asya Günalan intenta hablar con ella: “Te lo pido por favor, te aseguro que no te vas a arrepentir”, pero Asya no quiere volver escucharla ni volver a abrir esas heridas del pasado que le hicieron tanto daño.

Volkan, por su parte, está decidido a mantener su promesa y se mantiene alejado de ella. Mientras tanto, Asya está a punto de tomar nuevas decisiones por sí misma. Paralelamente, el cumpleaños de Ali tiende un puente inesperado entre el pasado y el futuro.

Deja un comentario