BUSCAR

«Inés del alma mía»- Capítulo 7: Semillas de traición

«Inés del alma mía»- Capítulo 7:  Semillas de traición

Esta noche La 1 de RTVE emite el Capítulo 7 de “Inés del alma mía”: Semillas de traición. Inés propone un acuerdo de paz a los guerreros mapuche liderados por Michimalonco. No te pierdas lo que te espera a las 22:10.

«Inés del alma mía»- Capítulo 6: «Hambre de gloria» – Esta noche en La 1

«Inés del alma mía»- Capítulo 5: «Sangre y fuego» – Esta noche en La 1

Capítulo 6 Recap

Tres meses después de la destrucción de Santiago, la pobreza y la hambruna parecen haber hecho mella entre los habitantes de la ciudad, ya que la Tierra Prometida parece no ser tal. Ante esta desesperada situación, un pequeño grupo de soldados descontentos con el proyecto de conquista conspira para sublevarse contra Valdivia, que parece vivir ajeno al sufrimiento de los suyos.

ines-alma-mia-1x06

En este desolador escenario, Valdivia recibe la mejor de las noticias: Inés está embarazada. El gobernador está eufórico, al fin va a tener descendencia. Tal es su dicha, que incluso recula y accede a pedir ayuda a Cuzco, algo a lo que se mostraba reacio en un primer momento. Sin embargo, mientras pasan los meses y la situación sigue sin visos de cambiar, hasta los principios de los soldados más nobles son puestos en entredicho.

Sinopsis Capítulo 7

Han pasado unos años desde que Valdivia dejase plantados a Inés y al resto de los habitantes de Santiago. Durante este tiempo, la ciudad chilena se ha convertido en un lugar próspero gracias a la gestión de Inés, quien ha contado con la inestimable ayuda de Quiroga. Valdivia, por su parte, ha ido engrandeciendo su nombre al sofocar una nueva guerra civil en las Indias y regresa a Chile para terminar la conquista del país.

A pesar de lo sucedido, la siempre leal Inés, Felipe y los demás le esperan con los brazos abiertos pero, para su sorpresa, Valdivia regresa muy cambiado: ya no es el militar sereno y caballeroso de antes, sino que se ha convertido en un tipo autoritario, mezquino y sediento de sangre. Además, el gobernador no regresa solo, sino que lo hace acompañado de su esposa doña Marina. Más tarde, Inés, conmocionada por la situación y repudiada por su antiguo amante, se ve obligada a tomar una drástica decisión que cambiará su vida, y la de Valdivia, para siempre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Boomerang TV (@grupoboomerang)

Deja un comentario