BUSCAR

«Inés del alma mía»- Capítulo 6: «Hambre de gloria» – Esta noche en La 1

«Inés del alma mía»- Capítulo 6: «Hambre de gloria» – Esta noche en La 1

Esta noche La 1 de RTVE emite el Capítulo 6 de «Inés del alma mía»: Hambre de gloria. Tras la destrucción de Santiago, la hambruna y la frustración empieza a hacer mella en los soldados, que podrían levantarse contra Pedro de Valdivia. No te pierdas lo que te espera a las 22:10.

«Inés del alma mía»- Capítulo 5: «Sangre y fuego» – Esta noche en La 1

«Inés del alma mía»- Capítulo 4: «La tierra prometida» – Esta noche en La 1

ines-del-alma-mia-1x05

Capítulo 5 Recap

Lo ocurrido en el capítulo de la semana pasada fue clave en la historia de Inés Suárez. Su relación con Rodrigo de Quiroga se estrecha y, mientras Pedro de Valdivia sueña con extender la conquista, Santiago recibe el embate del pueblo mapuche. Inés tendrá que sacar su lado más guerrero y llevar a cabo una acción que la cambiará para siempre.

Sinopsis Capítulo 6

Tres meses después de la destrucción de Santiago, la pobreza y la hambruna parecen haber hecho mella entre los habitantes de la ciudad, ya que la Tierra Prometida parece no ser tal. Ante esta desesperada situación, un pequeño grupo de soldados descontentos con el proyecto de conquista conspira para sublevarse contra Valdivia, que parece vivir ajeno al sufrimiento de los suyos. En este desolador escenario, Valdivia recibe la mejor de las noticias: Inés está embarazada. El gobernador está eufórico, al fin va a tener descendencia. Tal es su dicha, que incluso recula y accede a pedir ayuda a Cuzco, algo a lo que se mostraba reacio en un primer momento. Sin embargo, mientras pasan los meses y la situación sigue sin visos de cambiar, hasta los principios de los soldados más nobles son puestos en entredicho.

Deja un comentario