BUSCAR

Las imágenes más tiernas de Eva Longoria y su bebé en Australia

Las imágenes más tiernas de Eva Longoria y su bebé en Australia

Eva Longoria, una mamá “agotada” pero muy feliz

Eva Longoria reaparece en una alfombra roja tras ser mamá

Eva Longoria ha hecho las maletas rumbo a Australia para comenzar el rodaje de la película «Dora la Exploradora» en los estudios de Gold Coast, una ciudad costera al noreste de Australia en el estado de Queensland. Junto a los intérpretes Isabela Moner y Eugenio Derbez, la actriz interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista.

Eva Longoria © Instagram
Eva Longoria © Instagram

Y, como no podía ser de otra forma, Eva Longoria ha viajado a Australia junto con su hijo Santiago con quien la hemos podido ver disfrutar de un divertido día en el campo visitando un santuario, donde ella y su bebé han convivido con algunas especies de la región.

Eva Longoria © Instagram
Eva Longoria © Instagram

Eva Longoria ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos momentos de esta divertida visita al Currumbin Wildlife Santuary, ubicado en Queensland, donde madre e hijo tuvieron la oportunidad de acercarse a unos simpáticos koalas, además de unos canguros.

Eva Longoria © Instagram
Eva Longoria © Instagram

La actriz compartía en su cuenta de Instagram que conoció a Bunker, un adorable koala macho que perdió a su mamá, quien murió atropellada por un coche. En el santuario lo encontraron y se encargaron de cuidar de él.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I just wanted to see a koala and I got so much more!! Thank you @currumbinsanctuary for showing us around today and educating us on the great work you do with koalas and other wildlife. Today I got to meet Bunker, a sweet male koala whose mother was tragically killed by a car. Currumbin Wildlife Sanctuary dedicates itself to save and protect these animals with their remarkable hospital and other facilities. The preservation of these animals is so important as is the support and awareness for these causes. Thanks again @currumbinsanctuary for your great hospitality! It’s so amazing that a place like this exists. (Swipe to see more of my friend Bunker and I)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

¡Yo solo quería ver un koala y me encontré con algo más! Gracias al Currumbin Wildlife Santuary por enseñarnos a lo largo del día el gran trabajo que hacen con los koalas y con otros animales. El día de hoy conocí a Bunker, un koala macho, que perdió trágicamente a su mamá. El santuario se dedica a salvar y proteger a estos animales con su hospital y otras facilidades”, escribía Eva junto a estas imágenes.

Desde que dio a luz el pasado 19 de junio a su pequeño Santiago, la actriz no ha querido separarse de su bebé ni un instante. Con casi tres meses, el pequeño acompaña a su mamá en su nueva aventura en Australia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Australia here we come!! ✈️ 🇦🇺 #DoraTheExplorer 🎒

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Deja un comentario