BUSCAR

Eva Longoria, una mamá «agotada» pero muy feliz

Eva Longoria, una mamá «agotada» pero muy feliz

Eva Longoria reaparece en una alfombra roja tras ser mamá

Eva Longoria nos presenta al pequeño Santiago Enrique

Eva Longoria disfruta, sin duda, de la etapa más feliz de su vida tras el nacimiento, el pasado 19 de junio de su primer hijo, el pequeño Santiago, fruto de su relación con José Bastón.

Eva Longoria
Eva Longoria

Apenas dos meses después, la actriz de 43 años, llegaba a uno de los restaurantes más chic de Los Ángeles para disfrutar de una romántica cena, sólo para dos, junto a su marido. Sin embargo, a su llegada al restaurante, Eva Longoria no pudo ocultar su rostro cansado, claro reflejo de las noches sin dormir durante los primeros meses de la maternidad.

Eva Longoria y Pepe Baston
Eva Longoria y Pepe Baston

Sin duda, un bebé recién nacido roba mucho tiempo y sueño. «No hay suficiente café para el lunes«, comentaba con humor junto a una taza de café en la que aparece un biberón.

 

Too much Monday, not enough caffeine☕️ #MondayMood 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sin embargo, a pesar de todo, Eva está muy feliz tras el nacimiento de su pequeño. «Ahora que tengo a mi hijo es como si todos los clichés que te dicen fueran verdad. Yo sabía que lo amaría mucho, pero parece que mi corazón está fuera de mi cuerpo cuando lo veo«, ha confesado.

Eva Longoria
Eva Longoria

La actriz, de 43 años, además, ha presentado este verano su nueva película ‘Dog Days’ donde ha confesado que apenas tiempo para ella misma. «Ha sido mi primer día de trabajo desde que tuve el bebé. Esta fue la primera vez que me peiné y maquillé y creo que mi bebé me miró y pensó: ‘¿quién es esta mujer, dónde está mi madre?’«, bromeó.

 

Kisses for my little angel 👼🏻 #BabyBaston (📸: @bernardodoral for @usahola)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

También ha confesado que quiere recuperar su peso anterior al embarazo: «Tengo un largo camino por recorrer… Ahora definitivamente me llevará un esfuerzo volver a estar como estaba».

Deja un comentario