BUSCAR

Priyanka Chopra ¡por fin! muestra su espectacular anillo de compromiso

Priyanka Chopra ¡por fin! muestra su espectacular anillo de compromiso

Así fue la pedida de mano de Nick Jonas a Priyanka Chopra

Nick Jonas viaja a la India para conocer a su suegra

Hasta ahora era un secreto a voces. Pero ¡por fin! hemos podido ver el espectacular anillo de compromiso de Priyanka Chopra.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometían hace unas semanas apenas dos meses después de comenzar su historia de amor. Aunque la pareja no ha querido hacer oficial su relación, ni de momento ha confirmado o desmentido rumores de compromiso, lo cierto es que tampoco han ocultado que están enamorados y felices…

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Priyanka y Nick están viviendo sin duda un romántico verano que ha tenido como broche de oro su compromiso matrimonial. La pareja ha formalizado además su relación conociendo a sus respectivas familias. De hecho, a finales del pasado mes de junio volaron hasta la India, tierra natal de Priyanka para presentar a Nick a su madre. Y después, la protagonista de Quantico celebró su cumpleaños junto a los padres del cantante en Londres.

Fue precisamente durante esa escapada a la capital británica cuando se rumorea que el cantante le pidió matrimonio a su novia. Una feliz noticia que ahora hemos podido confirmar gracias a que la actriz ha mostrado, por primera vez su anillo de pedida. Aunque no ha sido ella la encargada de enseñarlo ante sus fans, sino que la joya se ha ‘colado’ en unas imágenes que su compañera de profesión Raveena Tandon ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

 

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

Se trata de un anillo de diamantes que, según han publicado varios medios, adquirió Nick Jonas en la icónica joyería Tiffany & Co. después de cerrar una de sus exclusivas tiendas de Nueva York para poder elegir el anillo perfecto para su prometida.

 

Deja un comentario