BUSCAR

Eva Longoria reaparece en una alfombra roja tras ser mamá

Eva Longoria reaparece en una alfombra roja tras ser mamá

Con una gran sonrisa y brillando con luz propia vestida de blanco, Eva Longoria ha reparecido sobre la alfombra roja en el estreno de “Dog Days” en Los Ángeles, tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique.

Eva Longoria nos presenta al pequeño Santiago Enrique

Eva Longoria ya es mamá

Eva Longoria ha lucido radienta en su primera aparición pública desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado mes de junio. Y lo ha hecho acaparando todas las miradas con un vestido-blazer blanco muy favorecedor.

Eva Longoria
Eva Longoria

Un look radiante con el que ha conquistado la alfombra roja de la premiere en California de la película “Dog Days”. Se trata de un vestido-blazer asimétrico blanco con amplio escote, del diseñador italianoc, que ha combinado a la perfección con unas sandalias nude con detalle de vinilo transparente y unos discretos pendientes de brillantes.

La actriz demostró que se está recuperando perfectamente tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique Bastón. A los 43 años, la actriz se convertía en madre por primera vez el pasado mes de junio y hace unos días nos presentaba a su pequeño en una revsita en la que hablaba de lo que está suponiendo para ella su recién estrenada maternidad.

 

HOLA USA! EXCLUSIVA MUNDIAL: #EvaLongoria abre las puertas de su hogar y engalana nuestra portada para presentarnos a su hermoso bebé: Santiago Enrique. En esta edición de aniversario, Eva comparte por primera vez los momentos más significativos de su recién estrenada maternidad y las fotos de su hermoso bebé en exclusiva mundial para los lectores de nuestra revista, de la misma forma que lo hizo con su boda en aquella memorable primera edición de @usahola. Además, #AlejandraEspinoza y su adorado hijo Matteo, el verdadero amor a primera vista. #MeghanMarkle y el diario de una princesa. #OliviaCulpo, una mujer de familia y una diosa de la moda. Todo esto y mucho más en nuestra edición de aniversario. ¡Suscríbete ya! Elige entre la edición en inglés o español. Link en bio. ❤️❤️ #EvaLongoriaBastón opened the doors of her spectacular L.A. home to HOLA! USA, where she introduced her adorable first child, Santiago Enrique, and shared the details about his first days with his parents. #HOLAUSA #Agosto #Septiembre #SeptemberIssue #Anniversary #HOLABabyBaston Foto: @bernardodoral

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el

Deja un comentario