BUSCAR

Hiba Abouk se desnuda en Instagram

Hiba Abouk se desnuda en Instagram

Hiba Abouk ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales posando desnuda en Instagram.

Hiba Abouk presume de embarazo en su posado navideño

El cumpleaños más especial de Hiba Abouk

Hace unos meses Hiba Abouk anunciaba con una bonita fotografía junto a su novio, el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, que estaba embarazada de su primer hijo: «Plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre«.

Hiba Abouk embarazada © InstagramHiba Abouk embarazada © Instagram
Hiba Abouk embarazada © Instagram

Desde entonces, gracias a las redes sociales, hemos podido ir comprobando cómo avanzaba su estado. La actriz no ha dudado en posar ante la cámara presumiendo de embarazo y compartiendo su felicidad con sus miles de seguidores.

Hiba Abouk cumpleaños - Instagram
Hiba Abouk cumpleaños – Instagram

En su última publicación en la recta final de su embarazo ha colgado otra foto de los más sexy en la que aparece desnuda luciendo barriga acompañando la frase «LA DULCE ESPERA«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

❤️ LA DULCE ESPERA ❤️ 📸 @felixvaliente 🙏🏽

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Mientras espera la llegada de su primer hijo Hiba Abouk no puede ocultar su felicidad. Una felicidad compartida con su pareja, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund que hace unos días fue galardonado como el Mejor Jugador Joven de África del año 2019.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Instagram

Deja un comentario