Álex González le declara su amor a su novia Blanca - magazinespain.com
BUSCAR

Álex González le declara su amor a su novia Blanca

Álex González le declara su amor a su novia Blanca

Alex González le declara su amor a su novia  Blanca Rodríguez: «Es la mujer de mi vida».

La declaración de amor de Blanca Rodríguez a Alex González: «Te quiero»

Álex González y Blanca Rodríguez ya no se esconden

Hace unos días era Blanca quien le enviaba una bonita declaración de amor a Alex González a través de sus redes sociales con estas bonitas palabras: “Hacia 3 años que no empezaba así el año, un hobby que dejé atrás porque no tenía con quién compartirlo hasta hoy, te quiero”. 

Álex González y Blanca Bleis © Instagram
Álex González y Blanca Bleis © Instagram

Pues bien, ahora ha sido el actor quien sólo ha tenido palabras de elogio para hablar abiertamente de su novia. Ha sido durante la presentación a los medios de comunicación del estreno de la segunda temporada de la serie «Vivir sin permiso».

Álex González - Vivir sin permiso © Mediaset
Álex González – Vivir sin permiso © Mediaset

Durante la entrevista, como no podía ser de otra forma, le preguntaron además de por sus proyectos profesionales, por  Blanca Rodríguez , la joven diseñadora que ha conquistado su corazón y con quien el actor celebró la entrada del año nuevo disfrutando de unos románticos días de vacaciones en las playas de México.

«Estoy muy feliz y muy tranquilo. Tengo mucha suerte de haberla conocido. Lo digo con la boca pequeña, porque ya tenemos una edad, pero es la mujer de mi vida«, confesó el actor.

Además no dudó en afirmar que está pensando en formar su propia familia: «Creo en la familia, pero también creo que un hijo tiene que ser fruto del amor que sientes por la persona que tienes a tu lado, que te apetezca tenerlo con ella. Tiene que haber una estructura emocional antes de dar ese paso y para eso se necesita tiempo«.

¿Será de verdad Blanca la mujer que consiga llevar al altar y formar una familia con uno de los actores más atractivos de la pequeña pantalla?

Deja un comentario