BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 21: Kadir quiere recuperar el dinero que les ha robado Cemile

“Hermanos” Capítulo 21: Kadir quiere recuperar el dinero que les ha robado Cemile

En el capítulo 21 de “Hermanos”, Una nueva desgracia ha golpeado a los Eren: Cemile les ha robado la bolsa con el dinero. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 20: Cemile llega dispuesta a revolucionarlo todo

“Hermanos” Capítulo 19: Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel

Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 21 de “Hermanos”. Kadir, desesperado, hará lo imposible por recuperar el dinero que les ha robado Cemile.

En el capítulo anterior

Cemile se la ha jugado a los hermanos. La joven, que estaba viviendo en su casa, les ha robado el dinero que le había dejado en herencia un amigo de Kadir de la cárcel.

La joven por fin ha encontrado a su hermana, pero esta tiene muchas deudas y no se le ha ocurrido un mejor plan que robarle el dinero a los Eren para dárselo a su hermana. Cemile sabía que el bolso estaba en casa de Orhan y ha aprovechado que todos no estaban para entrar y llevárselo.

En el Capítulo 21

La hermana de Cemile no duda en huir con su novio y el dinero dejando a su hermana de lado y provocando un accidente que deja a la joven gravemente herida. ¿Se pondrá bien? Kadir irá en su búsqueda con el único objetivo de recuperar lo que es suyo.

Al perder el dinero, los Eren cancelarán su idea de montar un restaurante, pero comienzan a pensar en otro proyecto. Por otro lado, Ömer le dice a Suzan que fue quién pagó la matrícula de Harika. Además, Akif le prepara una sorpresa a Suzan que deja a la mujer sin palabras.

El hecho de que Doruk intente ayudar a Asiye en secreto hace que las cuerdas entre ambos se tensen. Şengül actúa con rapidez tras el shock y emprende un nuevo negocio con una idea práctica que se le ocurre. La familia Eren se convierte por fin en la jefa de su propio negocio, pero las cosas no salen como esperaban. Akif, que empieza a hacer las paces con los miembros de su familia, se ve horrorizado por una gran sorpresa del pasado.

Deja un comentario