BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 20: Cemile llega dispuesta a revolucionarlo todo

“Hermanos” Capítulo 20: Cemile llega dispuesta a revolucionarlo todo

En el capítulo 20 de “Hermanos”, Cemile llega a casa de los hermanos Eren dispuesta a revolucionarlo todo para siempre. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 19: Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel

“Hermanos” Capítulo 18: Ömer desolado tras el accidente de Orhan

Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 20 de “Hermanos”. Los hermanos han recibido mucho dinero, ¿podrán comenzar una nueva vida?

En el capítulo anterior

Emel estuvo a punto de caerse desde el tejado del orfanato tras salir corriendo del despacho de la directora. Una pareja estaba interesada en adoptarla, y ella lo único que pudo hacer fue huir de allí. Sin embargo, no sabía a dónde se dirigía y acabó en el tejado del edificio. Por suerte, Cemile estaba atenta y logró salvarla en el último momento. ¿Qué habría pasado de no ser por ella?

Kadir ha vuelto a su trabajo como taxista, pero antes ha recogido el coche en el taller. Allí, el mecánico le ha dado un USB… ¡Es el que contiene el vídeo de Akif forcejeando con Veli! Erhan lo dejó en el asiento y el padre de Doruk no logró encontrarlo.

Al llegar a casa, Kadir le ha dado el pendrive a su hermano, pero él no sabe el contenido. ¿Lo acabará descubriendo? Además, el amigo del hombre mayor con el que congenió tan bien en la cárcel ha ido a la parada para anunciarle que ha muerto y que le ha dejado una carta y una bolsa. ¿Qué contiene? Ha sido con sus hermanos cuando la ha abierto y ha visto que… ¡Está llena de dinero!

En el capítulo 20

Los Eren ya han vuelto a su hogar, incluido Kadir que ha regresado también al trabajo. El joven ha recibido una bolsa llena de dinero y, justo cuando estaban contando cuánto tenían… ¡Ha llegado Cemile!¿Qué querrá? ¿Cómo los ha encontrado?

Además, los hermanos han recibido una importante cantidad de dinero. Pero… ¿Qué van a hacer con él? Ellos quieren perseguir sus sueños y luchar por la vida que siempre han deseado, pero no va a ser tan fácil…

Por otra parte, la relación entre Aybike y Berk sigue adelante. La joven Eren le da clases a su amigo… ¿Acabarán siendo algo más?

Deja un comentario