BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 18: Ömer desolado tras el accidente de Orhan

“Hermanos” Capítulo 18: Ömer desolado tras el accidente de Orhan

En el capítulo 18 de “Hermanos”, los alumnos del colegio Ataman están muy preocupados por el estado de salud de Orhan. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 17: Doruk, en shock al descubrir el vídeo sobre Akif

“Hermanos” Capítulo 16: Asiye inconsciente tras golpearse en la cabeza

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 18 de Hermanos. Ömer, desolado tras el accidente de Orhan: ¿Sobrevivirá?

La obra de teatro del colegio Ataman no ha salido del todo como ellos esperaban. Los jóvenes tenían mucha ilusión, pero Tolga, de nuevo, ha actuado para vengarse de los Eren, Doruk y Harika. El joven cambió la pistola que iban a usar en la representación por una de verdad, y Berk, que sabía lo que iba a ocurrir, pero Tolga le impedió actuar, se lo contó todo a Orhan.

El tío de los Eren intentó evitar la tragedia de que Ömer disparase a Doruk, ¡pero no llegó a tiempo! El joven disparó y Orhan se puso delante del hijo de Akif. ¡Ömer le disparó a su propio tío!

Sinopsis

La familia Eren se une más que nunca mientras esperan para saber si Orhan se recupera o no del disparo. Nadie se esperaba un suceso así y están todos muy preocupados… ¿Sobrevivirá? Los alumnos del colegio van a unirse para hacerle pagar a Tolga por lo que ha hecho. Los jóvenes no consideran que haya sido suficientemente castigado por algo tan grave, así que van a tomar la justicia por su mano. ¿Qué serán capaces de hacer?

Además, el plan de Erhan de chantajear a Akif con el vídeo en el que forcejea con Veli al final va a acabar por salpicarle a los Eren. ¡Sin ellos tener nada que ver!

Deja un comentario