BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 19: Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel

“Hermanos” Capítulo 19: Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel

En el capítulo 19 de “Hermanos”, Kadir luchará por sobrevivir en la cárcel. Suzan y Harika llegan a su nuevo hogar. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 18: Ömer desolado tras el accidente de Orhan

“Hermanos” Capítulo 17: Doruk, en shock al descubrir el vídeo sobre Akif

En el capítulo 19 de “Hermanos”, Akif disparó a Erhan al descubrir que fue él quien le estaba chantajeando con mandarle el vídeo completo sobre la muerte de Veli Eren a Doruk, si no le entregaba el dinero que le estaba pidiendo. Akif, entonces decide aprovechar la situación, y sin saber si Erhan está vivo o muerto, coge la mano de Kadir para que la pistola con la que disparó a Erhan se quede con sus huellas y así echarle todas las culpas a Kadir.

Erhan sobrevive al disparo, pero la policía detiene a Kadir y le comunican al joven que tendrá que permanecer en la cárcel hasta que se celebre el juicio.

Además, Ömer, Asiye y Emel han tenido que dejar el gallinero después de que Himil les haya echado a ellos y a sus tíos. Orhan y su familia han podido ir a casa de la hermana de Şengül, pero los hermanos no han podido acompañarles y han tenido que irse a vivir a un orfanato. Y lo que es peor, Ömer ha tenido que separarse de sus hermanas.

La vida para Kadir en la cárcel es muy difícil, pero a pesar de todo, el joven tiene tan buen corazón que está siempre dispuesto a ayudar al resto. Aunque esto le va a traer consecuencias con sus compañeros que él no se imagina…Tampoco va a ser mucho más fácil para sus hermanos estar en orfanatos diferentes. ¡Se echan mucho de menos! Y, por si fuera poco, tienen que encontrar una manera de demostrar que su hermano es inocente… ¿Lo lograrán?

Doruk está también en una encrucijada. Sabe que fue Akif quien disparó a Erhan y por eso Kadir está en la cárcel.

Suzan y Harika llegan a su nuevo hogar

Suzan ha intentado buscar una casa en la que vivir con su hija después de que el dueño del hotel les dijera que tienen que pagar por adelantado. Sin embargo, la joven no tiene ni siquiera dinero para pagar la casa más barata que ha encontrado. Aunque está trabajando, no ha cobrado aún… ¡Así que se han quedado en la calle!

El hogar en el que se iban a quedar está por la zona donde vivían los Eren y Suzan ha ido a visitarlos al gallinero, pero no estaban. Se ha quedado muy sorprendida, pero ha tenido una idea… ¡Quedarse allí! A Harika le parece una locura, aunque no hay otra opción.

Paralelamente, los tres hermanos van a visitar a Kadir a la cárcel y le llevan una carta de Melisa. Más tarde, Kadir sale de la cárcel.

Tolga, por su parte, vuelve al colegio y obliga a Doruk a pasar tiempo con él, lo que enfada a Asiye, que decide dejarlo con Doruk. Finalmente, uno de los presos fallece y le deja a Kadir una bolsa llena de dinero para ayudarle a él y a toda su familia.

Deja un comentario