BUSCAR

“Ha nacido una estrella” con Lady Gaga y Bradley Cooper esta noche en La 1

“Ha nacido una estrella” con Lady Gaga y Bradley Cooper esta noche en La 1

Esta noche, La 1 de RTVE emite, en La película de la semana, “Ha nacido una estrella”. Una historia de amor protagonizada por Bradley Cooper y la cantante, Lady Gaga, que se une, de nuevo, al cine tras su paso por la serie ‘American Horror Story‘. No te la pierdas a las 22:05. 

«Ratched» Estreno en Netflix de la nueva creación de Ryan Murphy

‘Alex Rider’ – Estreno de la adaptación a serie de la saga de libros en Movistar Series

Ha nacido una estrella” fue el debut como director de Bradley Cooper. Para entonces, había estado nominado tres veces al Oscar. La primera, en 2013, por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’; en 2014, recibió la nominación a Mejor Actor de Reparto por la película ‘La gran estafa americana’ y, en 2015, que fue candidato a Mejor Actor por ‘El Francotirador’.

Con “Ha nacido una estrella”, no sólo debutaba como director, sino también como actor protagonista junto con la cantante Lady Gaga. Cooper consiguió su cuarta nominación por Mejor actor, que finalmente fue para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Lady Gaga tuvo más suerte porque era su primera nominación a un Oscar por Mejor actriz y sí acabó llevándoselo. 

Lady Gaga - Premios Oscar 2019
Lady Gaga – Premios Oscar 2019

Ha nacido una estrella”, es la cuarta versión de un amor trágico entre bambalinas. La primera se estrenó en 1937 por William Wellman; El segundo remake fue en 1954, que entonces dirigió George Cukor y protagonizaron, Judy Garland y James Mason. Se volvió a estrenar una nueva versión en 1974, con Barbara Streisand y Kris Kristofferson, consiguiendo la cantante un Óscar a la mejor canción original. 

Sinopsis

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Tráiler

Deja un comentario