BUSCAR

‘Got Talent España’: Presentador y jueces otorgan su único Pase de Oro conjunto

‘Got Talent España’: Presentador y jueces otorgan su único Pase de Oro conjunto

‘Got Talent España’: Presentador y jueces otorgan su único Pase de Oro conjunto, esta noche en la octava gala de Audiciones, en Telecinco.

‘Got Talent España’: Rey Enigma desafía a Risto Mejide

‘Got Talent España’: Risto se reencuentra con una concursante de ‘Operación Triunfo’

El impresionante caso de superación personal de un bailarín que baila en su silla de ruedas, un cortador de cecina de León, un grupo que homenajea a la ciencia cantando a capela, un faquir y un artista que fusiona por primera vez flamenco, baile y acrobacia serán algunos de los concursantes que actuarán mañana en la octava gala de Audiciones de ‘Got Talent España’, en la que Santi Millán, Risto, Edurne y Dani Martínez darán su Pase de Oro conjunto.

 

En el transcurso de la velada se producirán también varios momentos divertidos, como el protagonizado por Dani y Edurne al no acordarse de una concursante que ya acudió en la edición anterior o el que propiciará Santi Millán al infiltrarse en un grupo de baile en el momento de las valoraciones vistiéndose como ellos, logrando pasar desapercibido para alguno de los jueces.

La mecánica

La séptima temporada de ‘Got Talent España’ tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Got Talent España - Audiciones 8 © Mediaset
Got Talent España – Audiciones 8 © Mediaset

Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

Deja un comentario