BUSCAR

‘Got Talent España’: Risto se reencuentra con una concursante de ‘Operación Triunfo’

‘Got Talent España’: Risto se reencuentra con una concursante de ‘Operación Triunfo’

‘Got Talent España’: Risto Mejide se reencuentra con Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’.

‘Got Talent España’: El jurado más rebelde del programa

‘Got Talent España’: Doble Pase de Oro por primera vez en su historia

Nuevos talentos dispuestos a hacer lo imposible para obtener el ‘sí’ del jurado se darán cita en la sexta jornada de Audiciones de ‘Got Talent España’, que Telecinco emite este viernes a las 22:00 horas.

Una velada en la que Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en pareja y en la que este último volverá a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’. Un mentalista que dejará atónitos a los jueces; Un africano llegado a Bilbao en 2007, amante del deporte rural, dispuesto a batir un récord transportando dos txingas que pesan 226 kilos; un peluquero que retrata a uno de los miembros en un corte de pelo; y los miembros de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a los que padecen esta enfermedad, que acuden para interpretar un tema propio, serán algunos de los concursantes de la noche.

La mecánica

La séptima temporada de ‘Got Talent España’ tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Dani Martínez, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide - Got Talent España © Telecinco
Dani Martínez, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide – Got Talent España © Telecinco

Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

Deja un comentario