BUSCAR

‘Got Talent España’: El jurado más rebelde del programa

‘Got Talent España’: El jurado más rebelde del programa

‘Got Talent España’: El jurado más rebelde del programa, esta noche en la quinta gala de audiciones, en Telecinco.

‘Got Talent España’: Doble Pase de Oro por primera vez en su historia

‘Got Talent 2021 España’: un concursante batirá un Récord Guiness

Ofrecerse para ser hipnotizados, vestirse con divertidos disfraces, hacer equilibrismo e incluso participar en juegos regionales, serán los desafíos a los que accederán a enfrentarse Risto, Edurne y Dani Martín en la quinta gala de ‘Got Talent España’, ecuador de la fase de Audiciones, que Telecinco emite mañana viernes a las 22:00h, con Santi Millán como maestro de ceremonias. En el transcurso de la velada, Dani y Edurne se pondrán de acuerdo para dar su Pase de Oro a una actuación para disgusto de Risto, que se mostrará convencido de que su compañera de ha pasado ‘al lado oscuro’.

Un concursante de la sexta temporada que regresa para ‘secuestrar’ a Santi Millán; un acróbata que ondea como una bandera mientras se sujeta en horizontal en una barra de pole dance; una girlband que canta a capela un mashup con canciones de Rosalía. Un joven cantante que homenajea a Camilo Sesto; y una rapera musulmana que con su música denuncia el racismo, serán algunos de los participantes de esta edición.

 

La mecánica de la Séptima Temporada

La séptima temporada de ‘Got Talent España’, que regresa con Santi Millán como maestro de ceremonias y Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez en el jurado, tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

Dani Martínez, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide - Got Talent España © Telecinco
Dani Martínez, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide – Got Talent España © Telecinco

En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

Deja un comentario