BUSCAR

‘La Voz 2021’: Llegan los asesores a las batallas

‘La Voz 2021’: Llegan los asesores a las batallas

‘La Voz 2021’… Este viernes 29 de octubre llegan los asesores a las batallas: David Bisbal, Beret, María José Llergo y Greeicy.

Vuelve ‘La Voz’: Las novedades, los coaches, los asesores…

La Voz’ cambia de fase este viernes con una gala imprescindible para todos los seguidores del programa. A las 22:00 horas, Antena 3 estrena ‘La Gran Batalla’, una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.

Eva González - La Voz © Antena 3
Eva González – La Voz © Antena 3

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ vivirá una de sus noches más emocionantes. En ‘La Gran Batalla’, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán - La Voz © Antena 3
Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán – La Voz © Antena 3

Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

Los Asesores

Beret

Beret - La Voz © Antena 3
Beret – La Voz © Antena 3

Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, Es un cantante y compositor sevillano que se ha dado a conocer principalmente en España y Latinoamérica por sus grandes
canciones y la facilidad que tiene a la hora de componer y de conectar con su público a través de letras sensibles, cercanas y respetuosas, con las que una gran mayoría de la juventud actual se siente identificado. Beret es el artista de las nuevas generaciones.

David Bisbal

David Bisbal - La Voz © Antena 3
David Bisbal – La Voz © Antena 3

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘Tour Íntimo’.

Greeicy

Greeicy - La Voz © Antena 3
Greeicy – La Voz © Antena 3

Greeicy nació en Cali, Colombia el 30 de octubre de 1992, sus primeros años de niñez fueron en la ciudad de Cali hasta cuando sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron mudarse a Bogotá. Desde pequeña sintió interés por la interpretación y la música, y en ese momento decide tomar clases de piano, auta, guitarra y canto.

María José Llergo

María José Llergo - La Voz © Antena 3
María José Llergo – La Voz © Antena 3

El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Remueve. Tierra, orígenes, corazón, acento e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos libre de cualquier etiqueta.

‘El Regreso’, una nueva oportunidad en ATRESplayer

‘La Voz’ en España continúa apostando por ‘El Regreso’, una fase paralela y fundamental en el talent show. Se trata de un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

Deja un comentario