BUSCAR

Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’ en uno de los peores momentos de Ortega Cano: “Prefiero irme a ordeñar vacas ahora mismo“.

Omar Sánchez será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila valora querellarse contra Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega es la tercera aspirante a granjera confirmada en la adaptación española de ‘The Farm’, a la que Telecinco ha bautizado con un título muy inspirador, ‘Pesadilla en el paraíso’. Ha sido el programa ‘Ya es verano’, justo en el que se estrenaba Gloria Camila como colaboradora la pasada semana, donde se ha confirmado su participación con una conexión con ella en directo.

Su presentador, Frank Blanco ha querido saber porqué ha decidido participar en el nuevo reality de Telecinco en medio de su polémica familiar: su hermana Rocío Carrasco destapando todos los lados oscuros de su familia materna, en medio de la guerra que mantienen la todavía esposa de su padre, Ana María Aldón y su hija Gema Aldón contra ella; y entre rumores de separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Ante su pregunta, Gloria Camila ha sido tajante: “Prefiero irme a ordeñar vacas ahora mismo”. Y así, en medio de este tsunami familiar la hija de Ortega Cano ha decidido poner tierra de por medio… Eso sí, Gloria Camila, el gran apoyo que tiene el extorero y actual apoderado, va a dejarlo solo ante los rumores de separación de Ana María Aldón… Según ella, la delicada situación en la que deja a su padre “es una de las partes que me preocupa más. No me voy tranquila del todo. Me encantaría estar aquí y apoyarle. Pero creo que nos va a venir bien hacer caminos separados y que él tome sus decisiones“.

Mientras tanto, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se prepara para su nueva aventura en una granja, cuidando de sus animales… Para ir practicando, desde plató le han pedido que se arrimara a una vaca y les llevara leche recién ordeñada “No protestes, que solo llevas ahí cinco minutos… Anda la que te espera“, le dijo Frank Blanco.

Gloria Camila Ortega © Instagram
Gloria Camila Ortega © Instagram

Acostumbrada a los focos y a los flashes de los fotógrafos, no es la primera vez que Gloria ha formado parte de programas de televisión. Recordemos que ya la vimos participar en otros realities como ‘Supervivientes’, o en los programas ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ y ‘Volverte a ver’.

Según han avanzado desde Mediaset, ‘Pesadilla en el Paraíso’ estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez y ya ha comenzado a desvelar la lista de los 16 concursantes. Todos ellos comenzarán su aventura: vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Pipi Estrada se convirtió en el primer concursante confirmado, más tarde fue Omar Sánchez quien confirmó su participación en el programa. Y ahora se ha revelado el inesperado nombre del tercer concursante, la primera chica de la edición, Gloria Camila.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Deja un comentario