BUSCAR

Omar Sánchez será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Omar Sánchez será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

Según afirma la revista ‘Semana’, Omar Sánchez será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality que muy pronto llegará a Telecinco.

Omar Sánchez confirma que está conociendo a Raquel Lozano

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán ‘Pesadilla en El Paraíso’

Tras la final de ‘Supervivientes 2022’, Telecinco ya prepara su nuevo reality, ‘Pesadilla en el paraíso’. La cadena y la productora Fremantle se encuentran estos días perfilando un casting que promete sorprender a la audiencia…

Lara Álvarez y Carlos Sobera © Telecinco
Lara Álvarez y Carlos Sobera © Telecinco

Según han avanzado desde Mediaset, el programa estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez y ya ha comenzado a desvelar la lista de los 16 concursantes. Todos ellos comenzarán su aventura: vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Pipi Estrada ha sido el primer concursante en confirmarse por parte de la cadena durante la tarde del pasado miércoles en ‘Sálvame’. Y este jueves la revista ‘Semana’ afirma, en exclusiva, quién es el segundo valiente que se sumará a la aventura en la Sierra de Cádiz, donde se grabará el reality, concretamente en Jimena de la Frontera: Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja.

El segundo concursante oficial, que será anunciado por la cadena el próximo viernes en ‘Viernes Deluxe’, es Omar Sánchez, también conocido como ‘el negro’. Sin duda, un fichaje con mucho gancho para el reality después de que Omar se haya convertido en el centro del foco mediático tras su reciente reencuentro con Anabel Pantoja en el programa ‘Déjate querer’.

Omar Sánchez © Instagram
Omar Sánchez © Instagram

En el plató del programa presentado con Toñi Moreno ambos vivieron un emotivo reencuentro tras el regreso a casa de Anabel después de su aventura en ‘Supervivientes’ donde inició un romance, del que las cámaras han sido testigo, con su compañero Yulen Pererira. Además, se le ha relacionado con Raquel Lozano. Una situación que le habría servido de pasaporte directo al concurso de Fremantle, ya que de esa forma se aseguran tener a uno de los protagonistas de este “triángulo amoroso” que todavía tiene mucho juego que dar…

Omar Sánchez ya participó en otro reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2021’. En aquel momento era pareja de Anabel Pantoja. Y, tan sólo unos meses después, el pasado mes de octubre, se daban el “sí, quiero” en La Graciosa. Sin embargo, tan solo cuatro meses después, se hacía pública su ruptura provocando un huracán mediático.

Deja un comentario