BUSCAR

Ana Obregón hace realidad su sueño: inaugura la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón hace realidad su sueño: inaugura la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón hecho realidad su sueño y lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales: ha inaugurado la Fundación Aless Lequio.

Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lecquio en el que habría sido su 30 cumpleaños

Ana Obregón ofrece la entrevista “más difícil” a Bertín Osborne

Como hemos podido comprobar gracias a su última publicación en su cuenta de Instagram, Ana Obregón ha cumplido uno de los grandes objetivos que llevaba tiempo persiguiendo… Después de dos años de lucha y de vivir con el recuerdo de la muerte de su hijo cada día, ha anunciado en las redes sociales una feliz noticia: la Fundación Aless Lequio ya es una realidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Con su publicación en redes, Ana Obregón ha compartido su inmensa alegría y ha dado los primeros detalles de la fundación con la que quiere homenajear a su hijo y su dura lucha contra el cáncer.

Aportando nuestro granito de arena para salvar vidas

Después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas, de papeleos, abogados y notarías… ¡Por fin empezamos la actividad en la Fundación de nuestro hijo!“, comienza escribiendo. La actriz quiere que el ejemplo que dio su hijo en vida pueda ayudar a otras personas que, como él, se tienen que enfrentar al cáncer.

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram

Aportando nuestro granito de arena para salvar vidas“, continúa diciendo en referencia a la principal función de la fundación: la investigación del cáncer. Y añade: “Ojalá que consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que estamos viviendo”.

A pesar de que su sueño se ha hecho realidad, la fundación acaba de dar su primeros pasos y prueba de ello es que todavía no han creado los perfiles sociales de la institución. Lo harán en septiembre y también entonces compartirán el número de cuenta para todo aquel que quiera realizar una donación.

No obstante, la Fundación ya ha comenzado a trabajar y tal y como ha confirmado Ana Obregón, ya han realizado su primera ayuda económica para el Proyecto Imperas: “Está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de sarcoma, ese cáncer raro que afecta sobre todo a niños y jóvenes y que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación (de los diferentes gobiernos que hemos tenido en España) para las técnicas necesarias. Un buen diagnóstico salva vidas“.

Deja un comentario