BUSCAR

Georgina Rodríguez presume de embarazo

Georgina Rodríguez presume de embarazo

Georgina Rodríguez, embarazada de mellizos, muestra lo mucho que ha crecido su barriguita en una sesión de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

‘Soy Georgina’, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez – Fecha de Estreno y Trailer

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los mellizos que esperan

A finales del  pasado mes de octubre, Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaban en redes sociales la mejor de las noticias: la modelo estaba embarazada. “Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros“, escribían junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos. Embarazada de cinco meses, ha sido ahora Georgina la que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales su primera fotografía en la que presume de embarazo y donde se ve a la modelo con tripita de embarazada, acompañada por el texto: “Tres corazones“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Vestida completamente de negro, Georgina Rodríguez posa recostada sobre un sofá mientras se toca la barriguita con actitud cariñosa. “Tres corazones” dijo la pareja de Cristiano Ronaldo junto al hashtag “día de sesión de fotos”.

Mientras espera la llegada de los nuevos miembros de la familia, Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo el tiempo con su familia numerosa. Ronaldo y Georgina, que viven en Reino Unido tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United, tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017 -los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y la pequeña Alana Martina, su primera hija en común.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

“Sé lo que es no tener nada, y sé lo que es tener todo”

Sin embargo, la vida de Georgina Rodríguez no siempre ha sido igual. La pareja de Cristiano Ronaldo, que ha pasado de ser dependienta de una tienda de lujo de Madrid a tener más de 28 millones de seguidores en Instagram y convertirse en una de las ‘influencer’ más importantes, estrena el próximo 27 de enero en Netflix un documental en el que se podrá ver su faceta más personal.

Así lo hemos podido comprobar en el avance de la serie documental ‘Soy Georgina‘ que la plataforma ya promociona con grandes carteles por las calles de Madrid con una sofisticada fotografía de Georgina sobre la que se puede leer: “Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona“.

Georgina Rodríguez - Soy Georgina © Netflix
Georgina Rodríguez – Soy Georgina © Netflix

La modelo y empresaria recordará algunos detalles de su historia de amor con el futbolista: “Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa“, confesaba en una reciente entrevista.

Sé lo que es no tener nada, y sé lo que es tener todo” confiesa Georgina Rodríguez en el avance de la serie documental, donde también reconoce cómo su historia con el futbolista es una auténtica historia de amor: “Siempre soñé con tener un príncipe azul a mi lado, y ahora lo tengo“.

Un embarazo muy deseado

El pasado mes de diciembre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban a través de las redes sociales que esperaban gemelos. Sería el segundo embarazado de ella, aunque los bebés que nazcan serán el quinto y sexto hijo de Cristiano Ronaldo.

En sus pocas declaraciones públicas, Georgina siempre ha tenido buenas palabras para su pareja y para la vida en familia que comparten. “Nuestros corazones están llenos de amor”, escribió cuando anunció la noticia de su nuevo embarazo. Pocas semanas después, la modelo daba a conocer el sexo de sus bebés, en un divertido vídeo junto con Cristiano Junior, Eva y Matteo, los hijos del futbolista, y Alana, la primera hija en común de ambos.

Deja un comentario