BUSCAR

Las fotografías oficiales de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas

Las fotografías oficiales de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas

Constantino de Grecia, antiguo rey de los helenos, ha compartido tres fotografías oficiales del enlace de su hijo pequeño, Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas.

Así han celebrado Marie-Chantal y Pablo de Grecia sus bodas de plata

El pasado sábado Nina Flohr y el príncipe Philippos se daban el “sí, quiero” en la Catedral Metroloplitana de Atenas en una romántica ceremonia acompañados de sus familiares y amigos más cercanos muy diferente al enlace civil e íntimo que celebraron el pasado mes de diciembre en Saint-Moritz.

Philippos de Grecia y Nina Flohr © Nikolas Kominis / Studio Kominis
Philippos de Grecia y Nina Flohr boda © Nikolas Kominis / Studio Kominis

Del brazo de su padre, Thomas Flor, el fundador de la compañía suiza de jets privados, VistaJet, la novia llegaba al templo acaparando todas las miradas con un traje de ensueño. Un vestido voluminoso con escote barco adornado con una sutil pedrería. Sobre él lleva una larguísima capa bordada con grandes flores de brillantes. Llamaba especialmente la atención el gran lazo que forma en la cintura una especie de estola con la que ha cubierto sus hombros.

Sin duda, un magnífico vestido el que ha escogido para su boda religiosa Nina Flohr. Un diseño exclusivo para ella basado en una propuesta de Chanel de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2020/2021.

Philippos de Grecia y Nina Flohr © Nikolas Kominis / Studio Kominis
Philippos de Grecia y Nina Flohr boda© Nikolas Kominis / Studio Kominis

Ha sido en ese momento cuando ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la boda, no solo el vestido sino la tiara que ha elegido para la ocasión Nina Flohr. Con el pelo recogido en un moño bajo del que parte su largo velo, ha seguido la costumbre de una gran boda real y se ha tocado con una de las tiaras más espectaculares del joyero griego, la conocida como tiara del Corsario.

Una joya que en su origen fue un broche de la reina Victoria de Suecia. La reina Ana María la recibió como regalo por su 18 cumpleaños celebrado solo un mes antes de su boda con Constantino de Grecia, y ella es quien se la ha prestado a Nina Flohr, como también hizo con Marie-Chantal Miller y con Tatiana Blatnik cuando se casaron con los príncipes Pablo y Nicolás, respectivamente

Philippos de Grecia y Nina Flohr © Nikolas Kominis / Studio Kominis
Philippos de Grecia y Nina Flohr © Nikolas Kominis / Studio Kominis

Por su parte, el príncipe Phillipos, hijo pequeño de Constantino y Ana María de Grecia, llegaba a la Catedral acompañado por su madre, una elegantísima madrina vestida con traje largo de color azul y destacadas joyas. Él ha llevado chaqué gris oscuro con camisa blanca y chaleco azul marino, igual que su corbata con pequeños adornos blancos.

Los novios han estado arropados por toda su familia. Les acompañan los príncipes Pablo y Nicolás con sus respectivas mujeres, Marie-Chantal Miller y Tatiana Blatnik, la princesa Alexia junto a Carlos Morales y la princesa Teodora, además de representantes de distintas casas reales del continente.

Related Images:

Deja un comentario