BUSCAR

Sara Carbonero disfruta de una noche llena de emociones

Sara Carbonero disfruta de una noche llena de emociones

Sara Carbonero disfruta de una noche llena de emociones junto a Isabel Jiménez y Elena Huelva en el concierto solidario de Cadena 100 ‘Por Ellas’.

La entrevista más sincera de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se suben al escenario

Este sábado, se celebraba en Madrid el concierto de CADENA 100 ‘Por Ellas’, una gala solidaria en la que todos los beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. En el concierto actuaban, entre otros, Malú, Antonio Orozco, Pablo López o Vanesa Martín.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Vanesa Martín, Elena Huelva y su hermana Emi Huelva © Instagram
Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Vanesa Martín, Elena Huelva y su hermana Emi Huelva © Instagram

Entre los famosos que no quisieron perderse esta cita solidaria pudimos ver a Sara Carbonero acompañada de Isabel Jiménez, su amiga inseparable y confidente, y también de Elena Huelva, una joven de 19 años que padece un Sarcoma de Ewing desde hace tres años. En las últimas semanas, Sara y Elena se han encontrado en varias ocasiones y la periodista le está dando mucha visibilidad a este caso y a otros tan complejos como el de esta luchadora incansable.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Elena Huelva y su hermana Emi Huelva © Instagram
Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Elena Huelva y su hermana Emi Huelva © Instagram

Tras el concierto, Sara quiso compartir con sus seguidores sus emociones con unas bonitas palabras y algunas fotografías testimonio de esa noche tan especial: ““Soy la que empuja mi vida. La que nunca se conforma. La que siempre va y renace pero a veces se desmonta”. Todavía digiriendo la noche poderosa y llena de energía de ayer. Gracias a todas las mujeres bonitas que salen en las fotos por convertirla en única. Gracias a todas las mujeres bonitas que no salen en las fotos y que luchan cada día, por su ejemplo. Gracias a todos los artistas que hicieron posibles tantas emociones. Gracias @vanesamartin_ por ese himno valiente y por subirnos a tu “barco”. Gracias @soniamarina8 por ponerle el toque de brillo y fantasía. Gracias @cadena100 por algo tan necesario. #porellas #saberquesepuede #primerasveces #vivalamúsica #misganasganan“, escribía en sus redes junto a una galería de fotos del concierto.

Irene Villa, Elena Huelva y Sara Carbonero © Instagram
Irene Villa, Elena Huelva y Sara Carbonero © Instagram

Por su parte, Elena también quiso dedicarle unas inolvidables palabras a la periodista. “¿Cual es la última vez que habéis hecho algo por primera vez??? Que bonita noche pasamos ayer, inolvidable. Gracias a todas las personas que estuvisteis, y que lo hicisteis posible #PorEllas. Gracias @cadena100 por hacer esto cada año, que importante es la investigación y la concienciación. #MasInvestigacionParaMasVida. Gracias a cada una de las mujeres fuertes e inspiradoras con las que estuve ayer, sois maravillosas?? #MisGanasGanan #PersonasBonitas #Gracias”, escribía en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario