BUSCAR

La foto viral de Iker Casillas con su sorprendente “pandilla de amigos”

La foto viral de Iker Casillas con su sorprendente “pandilla de amigos”

La foto viral de Iker Casillas con sorprendente “pandilla de amigos” con la que ha revolucionado las redes sociales.

Así es el ático de lujo donde vive Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio

Las redes sociales se han revolucionado con la última publicación que ha hecho Iker Casillas en su cuenta de Twitter. El ex portero, que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de divorcio de Sara Carbonero, ha sorprendido con una foto en la que aparece disfrutando de un agradable reencuentro de amigos junto al cantante David Summers, el hacker Chema Alonso y el presentador Christian Gálvez. Una imagen que, en apenas unas horas, se ha convertido en viral.

Compartir mesa y mantel con estos tipos

En la fotografía podemos verles posando ante la cámara con la mejor de sus sonrisas: “Compartir mesa y mantel con estos tipos“, escribía Iker Casillas junto a la imagen.

La “pandilla” de Iker Casillas disfrutó de una agradable cena en un restaurante de Madrid, el Mesón Gregorio, donde degustaron una “deliciosa comida y larga sobremesa con mis amigos“, en palabras de David Summers, quien comentó la publicación. A él se suma la aclaración de Chema Alonso, quien confesó que “al final pagó David Summers”. Mientras que el presentador Christian Gálvez escribía: “Reuniones bonitas con gente bonita“.

Una publicación que revolucionaba las redes sociales, con miles de reacciones muy distintas. Algunos celebraban la unión de estos cuatro amigos y otros se sorprendía por la amistad que les une. “Vaya panorama. Christian Gálvez hablando de Da Vinci; el tal Chema, de virus informáticos; Casillas, de ser víctima de estafas piramidales y Summers, de por qué no ser amigos y estar unidos...”, escribió un usuario de la red social recordando una de las canciones de Hombres G. “En serio, tengo mucha curiosidad de saber que os ha unido a los 4 en torno a una mesa...”, comentaba otro twittero.

Y, por supuesto, no han faltado las críticas tanto a Iker Casillas como a sus acompañantes por el hecho de no llevar mascarillas estando en un lugar cerrado. Las mascarillas son para pobres. La película” o “Las mascarillas ya otro día”, son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo la publicación.

Deja un comentario