BUSCAR

El precioso vídeo de Ana Obregón para celebrar el alta de su madre

El precioso vídeo de Ana Obregón para celebrar el alta de su madre

El precioso vídeo de Ana Obregón para celebrar el alta de su madre: “Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza“.

Nuevo varapalo para Ana Obregón: su madre, hospitalizada en Madrid

Ana Obregón en su cumpleaños más triste: “Te echaré insoportablemente de menos”

Tan sólo unas horas antes de que su madre, Ana María, recibiera el alta hospitalaria tras varios días ingresada en el mismo centro madrileño en el que estuvo ingresado su nieto, Alex Lequio, antes de fallecer, Ana Obregón escribía su mayor deseo en esos momentos en sus redes sociales: “Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor“, escribía Ana Obregón.

Ana Obregón con sus padres © Instagram

Y su deseo se ha cumplido. A primera hora de la mañana, las hermanas de Ana, Amalia y Celia, llegaban al Hospital Ruber International. Poco después salían junto a su madre, que podrá seguir recuperándose en casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Más tarde, Ana, también a través de sus redes sociales donde ha recibido miles de mensajes de cariño y apoyo de sus seres queridos, compartía su felicidad: “Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza“, comenzaba el título del post en donde ha publicado un bonito video en el que se ve el emotivo reencuentro de su padres a la llegada de ana María a casa.

Además, Ana Obregón agradecía todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo todos estos días, tanto a sus fieles seguidores como a sus conocidos y seres queridos, que también han apoyado a la actriz por Instagram. Entre ellos, Toñi Moreno, Eva González o Vicky Martín Berrocal, …

Y es que Ana Obregón vive unas semanas complicadas, tras el susto del ingreso hospitalario de su madre “su mejor amiga” –como ella misma la ha definido en sus redes sociales– , el próximo 13 de mayo se cumplirá el primer año del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Una fecha, sin duda, muy dolorosa para Ana que estos días no se ha separado de su madre, de 95 años, que ha permanecido ingresada una semana en el mismo hospital en el que fallecía su hijo, hace casi un año. 

Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno“, explicaba la actriz a sus seguidores tras salir a luz la noticia del ingreso de su madre. “Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo“.

Deja un comentario