BUSCAR

La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos

La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos

La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus cuatro hijos que ha conquistado a sus 5,9 millones de seguidores en sus redes sociales.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen de amor en el paraíso

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

Tras disfrutar de una romántica escapada a un destino paradisíaco junto a su novia Rachel Valdés, a Alejandro Sanz le esperaba su tesoro más preciado: sus cuatro hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma se han reunido con su padre para pasar unos días de vacaciones juntos. Y, como no podía ser de otra forma, el cantante ha querido presumir de bonita familia compartiendo con sus casi 6 millones de seguidores este momento tan feliz para él. “¿Se puede incluir la felicidad en una foto?”, pregunta a sus fans. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la imagen aparece junto a sus cuatro hijos. Manuela, que abraza a su padre, nació hace 20 años de su relación con Jaydy Mitchel; Alexander, al que hace poco veíamos graduarse bajo la atenta y orgullosa mirada de Alejandro Sanz, ya ha alcanzado la mayoría de edad. “Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: ‘algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú’“, estas fueron las emotivas palabras que le dedicó tras la ceremonia. Junto a ellos, los dos pequeños, Dylan, de 9 años, y Alma, de seis, nacidos de su matrimonio con Raquel Pereira.

Una bonita estampa familiar que no sólo ha conquistado al cantante sino también a sus 5,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, familiares y amigos. “Fotocopias tuyas, amigo”, le comenta en la publicación la actriz Remedios Cervantes. La cantante India Martínez le da la razón al su amigo: “Más amor no cabe en una foto“. “Cuatro grandes corazones para un alma”, le comenta Geno Machado; “Que buena proleeeee!!!!”, le felicita por su parte Eva González.

Sus vacaciones más románticas con Rachel Valdés

Y es que no cabe duda de que Alejandro Sanz disfruta de un excelente momento tanto profesional como personal, como feliz padre de familia numerosa y enamorado de nuevo de Rachel Valdés, tras su divorcio de Raquel Perera.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram
Alejandro Sanz y Rachel Valdés © Instagram

Así lo pudimos comprobar hace tan sólo unos días cuanto el cantante compartió también en su cuenta de Instagram su imagen más romántica junto a Rachel Valdés en una playa paradisíaca de aguas cristalinas. 

Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, escribió entonces el cantante, que vive en una nube desde que conoció a la artista cubana.

 

Deja un comentario