BUSCAR

Estos son los finalistas de ‘MasterChef Celebrity 5’

Estos son los finalistas de ‘MasterChef Celebrity 5’

Estos son los finalistas de ‘MasterChef Celebrity 5’: Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado.

La dura confesión de Juan José Ballesta: «Me quedé paralítico durante dos años»

El apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

Tras la expulsión de la Terremoto de Alcorcón,MasterChef Celebrity‘ prepara sus fogones para su último programa, la gran final, en la que sólo uno de sus conocidos concursantes se hará con el título de MasterChef.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

Raquel Meroño y Ainhoa Arteta fueron las primeras en lograr ayer el pase a la final en la prueba por equipos. Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado se unieron a ellas tras superar la fase después del foso. Ellos son los cinco celebrities que más han evolucionado en las cocinas de ‘MasterChef’ y que tendrán que enfrentarse el martes que viene en la gran final.

Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta - Finalistas MasterChef Celebrity 5 © RTVE
Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta – Finalistas MasterChef Celebrity 5 © RTVE

Los chefs David Muñoz, Jesús Sánchez de El Cenador de Amós, Ángel León y Joan Roca supervisarán los cocinados y juzgarán a los aspirantes para decidir junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz quién se convierte en el quinto ‘MasterChef Celebrity’ España.

Adiós a la Terremoto

La Terremoto de Alcorcón - MasterChef Celebrity 5 © RTVE
La Terremoto de Alcorcón – MasterChef Celebrity 5 © RTVE

Este martes la Terremoto de Alcorcón fue la última expulsada del talent culinario que la semana próxima llegará el último programa de la temporada de MasterChef Celebrity.

Tras un concurso de once semanas, la artista dijo que la experiencia había sido «única» y que estaba «súper feliz«. Y con el sentido del humor que la caracteriza, confesó: «El momento más feliz de estas semanas es ahora, cuando puedo reconocer que no tengo ni idea de cocinar«.

Deja un comentario