BUSCAR

Fallece el padre de Irene Rosales

Fallece el padre de Irene Rosales

Fallece el padre de Irene Rosales tan sólo nueve meses después de la muerte de su madre.

El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales frente a las críticas

Irene Rosales responde a Isabel Pantoja: «Yo no manejo a Kiko Rivera»

No cabe duda de que este año 2020 está siendo especialmente duro para Irene Rosales, que vive uno de los peores momentos de su vida. Su padre, Manuel, al que estaba muy unida, ha fallecido tras 17 años de lucha contra una dura enfermedad, tan sólo nueve meses después de la muerte de su esposa.

Irene Rosales - Viva la vida © Telecinco
Irene Rosales – Viva la vida © Telecinco

Durante su paso por ‘GH Dúo’, Irene contaba cómo su padre Manuel llevaba tantos años luchando contra un tumor cerebral: «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros, contó en la curva de la vida de GH VIP«, desvelaba entonces.

Manuel llevaba varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla, donde recibía las visitas constantes de sus hijos –Manuel, Vanessa, Carlos, Mari Tere y la propia Irene– que han estado siempre pendiente de su padre. Y hace tan sólo unos días fue dado de alta, pero finalmente ha fallecido esta madrugada.

Kiko Rivera © Redes Sociales
Kiko Rivera © Redes Sociales

En sus redes sociales de Kiko Rivera mostraba una imagen de una rosa junto a un lazo negro con la que, sin hacer referencia explícita a la muerte de su suegro, ha querido darle un último adiós

Irene Rosales © Redes Sociales
Irene Rosales © Redes Sociales

También Irene ha compartido la triste noticia en su cuenta de Instagram, sin palabras, con dos emoticonos de dos estrellas juntas en el cielo para reflejar de manera metafórica que su padre ya descansa junto a su madre.

Recordemos que Mayte Vázquez, la madre de Irene, falleció el pasado jueves 6 de febrero después de varios meses de lucha contra una grave enfermedad. La noticia dejaba rota de dolor a Irene que la recordaba con estas bonitas palabras en sus redes sociales: «Te vas, pero a la misma vez te quedas.
Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Deja un comentario