BUSCAR

Cristina Pedroche, invitada sorpresa en ‘Mask Singer’

Cristina Pedroche, invitada sorpresa en ‘Mask Singer’

Cristina Pedroche, invitada sorpresa en ‘Mask Singer adivina quien canta’ y Máximo Huerta se descubre tras la máscara de la Gamba.

Cristina Pedroche dará las Campanadas y confiesa su mayor temor: «No quiero ofender a nadie»

Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en ‘Mask Singer’

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos mostrando su talento para la música y, enfundada en un disfraz de robot, se ha transformado en la mismísima Jamelia sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Los ‘investigadores’, Malú, José Mota y los Javis, sospechaban que quizás podría ser ella la celebrity que se ocultaba tras la máscara del robot, ya que las pistas que había dado eran bastante reveladoras. «Me encanta pasar tiempo con mis vecinos y engrasar el tiempo con ellos con un buen vaso de aceite. A algunos ya los conocéis: Justin Bieber, Selena Gómez… Soy fuerte y elástico. También soy muy fanático del fútbol. No me pierdo ni un partido, y así lo cuento en mis redes… ¡Soy una superstar!«. Y, a continuación, entonaba el ‘single’ ‘Superstar’ de Jamelia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Mientras interpretaba su canción sobre el escenario, Malú y José Mota aseguraban estar convencidos de conocer su identidad. «¡Sé quién es! ¡Me muero con este robot, cómo canta y cómo baila!«, exclamaba Malú. «Es del Rayo Vallecano y se llama Cristina Pedroche«, decía la cantante. Y al escuchar a su compañera, Javier Ambrossi argumentaba: «¿Sabes por qué habla de sus vecinos famosos como Justin Bieber? Porque tiene un muñeco en el Museo de Cera como ellos«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

«Me da vergüenza cantar bien»

Finalmente con una gran sonrisa la presentadora de televisión por fin se quitaba la máscara, muy feliz tras su actuación. «Esto es un sueño porque a mí en realidad, desde pequeña yo he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña. Y me da muchísima vergüenza cantar bien. En cuanto me escucho un poco afinada echo para atrás y me da como vergüenza y paso. Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien y no pasar vergüenza gracias a ser robot«,  confesaba.

Cristina Pedroche Mask Singer © Antena 3
Cristina Pedroche Mask Singer © Antena 3

«Has cantado súper bien. ¡Tienes un agudo increíble!«, le decía Malú. Pedroche ha confesado porqué la cantante la ha descubierto. «Nos seguimos mucho en Instagram y nos damos muchos likes. Ella sabe que yo estoy todo el día bailando«.

Máximo Huerta es Gamba en ‘Mask Singer’ 

Máximo Huerta Mask Singer © Antena 3
Máximo Huerta Mask Singer © Antena 3

Pero las sorpresas de la noche no acaban con Cristina Pedroche. Aún faltaba una identidad por revelar. Y es que, en el programa se desvelaría también el nombre de uno de los famosos que sobrevivieron a la segunda entrega: Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba. Tras un primer filtro en el que Caniche, Camaleón y Cuervo fueron salvados, tuvieron que retarse entre Gamba y Cerdita. Después de actuar, Cerdita fue salvada y se desvelaba el misterio de quién se escondía tras la Gamba.

Y fue Javier Ambrossi quien desvelaba el misterio… Tan seguro estaba que apostó que, si no era el autor de ‘El susurro de la caracola’, periodista y el ministro de Cultura más breve hasta la fecha; se raparía la cabeza. Y llevaba razón: Gamba resultó ser Máximo Huerta.

«La vida está para vivirla al máximo, para gastarla. En una vida caben muchas etapas. Es maravilloso venir para disfrutar y para ser un niño otra vez. Nadie sabía que venía, excepto mis sobrinas Elsa y Olivia. He estado callado, sin utilizar el móvil ni llamar a casa… ni siquiera ponía las canciones que me han tocado», explicó el periodista.

Ambrossi correspondió al escritor con unas palabras muy bonitas. «Nos has dado alegría. Eres un ejemplo de valentía, coherencia y de vivir la vida. Te quiero y desde hoy te admiro mucho más, eres el colmo de ser una persona guay«. «Muchísimas gracias, por venir, no pensé que tuvieras el valor de estar ahí dentro, has hecho un gran show«, añadió Malú.

Deja un comentario