BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Septiembre 2020: Greenland: El último refugio, Black Beach, Song To Song, La diosa fortuna.

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 11 de Septiembre 2020

Greenland: El último refugio

Greenland: El último refugioGreenland: El último refugio

Un matrimonio (Gerard Butler, Morena Baccarin) a punto de separarse debe tratar de garantizar la seguridad de su hijo y ellos mismos cuando una catástrofe se avecina hacia el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia es escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre.

 

 

 

 

 

Black Beach

Black BeachBlack Beach

La película cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Este encargo supondrá el regreso de este negociador al continente africano, en el que ya estuvo en el pasado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa de formación académica.

La película, dirigida por Esteban Crespo, ganador de un Oscar al mejor cortometraje de ficción con Aquel no era yo, contará con un reparto formado por Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Paulina García (Narcos), Candela Peña (Todo sobre mi madre), Melina Matthews (Mamá), y Jimmy Castro (Todo es mentira), entre otros.

 

 

 

 

 

Song To Song

Song To SongSong To Song

En Texas se desatan tres días de desenfreno y locura en un espectáculo que convoca más de 130 bandas de todo el mundo albergando géneros clásicos y alternativos del rock, indie, country y música electrónica. Al ritmo de aquel caos de emociones se une la historia de dos triángulos amorosos que encuentran su punto en común y verán como sus vidas se conectan sin poder hacer nada para evitarlo. La obsesión y traición serán los teloneros de la escena musical dentro y fuera del escenario.

 

 

 

 

 

 

La diosa fortuna

la diosa fortunaLa diosa fortuna

Alessandro (Edoardo Leo) y Arturo (Stefano Accorsi) han sido pareja durante más de quince años. Aunque la pasión y el amor han sido los pilares fundamentales de su amor, su relación ha estado en crisis durante algún tiempo. Sin embargo, la repentina llegada a su vida de dos niños, hijos de una amiga de uno de ellos Annamaria (Jasmine Trinca) -que huye de su posesivo marido- dará un giro inesperado a la situación que se encuentra sumida en la rutina y el desencanto. Parece que la solución a sus problemas está más cerca de lo que ellos creen: pero para llevarlo a cabo, tendrán que hacer una locura cuyos riesgos son complejos y extraños.

 

 

 

 

Deja un comentario