BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Septiembre 2020: Pinocho, Knight of Cups, L’Ofrena, Urubú.

Estrenos de Cine de la Semana… 11 de Septiembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Septiembre 2020

Pinocho

PinochoPinocho

Adaptación de la famosa historia, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883), sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

 

 

 

 

Knight of Cups

Knight of CupsKnight of Cups

Rick (Christian Bale) es un guionista que vive en Los Ángeles y que ha tenido un gran éxito en Hollywood, llegando a la cima del mundo. Pese a que tiene todo lo que un hombre podría desear se siente vacío. Atormentado por la muerte de su hermano, encuentra un consuelo temporal en los excesos que le proporciona Hollywood. Mientras realiza un viaje de autodescubrimiento, Rick se encuentra con su padre y su otro hermano, que se encuentra en terribles circunstancias, con su ex esposa (Cate Blanchett), su amante (Natalie Portman) y con varias mujeres que, además de ser una distracción para su dolor diario, parecen conocerle mucho más que él a sí mismo.

 

 

 

 

L’Ofrena

L'OfrenaL’Ofrena

Violeta (Anna Alarcón), psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita (Verónica Echegui), la mujer de Jan (Alex Brendemühl), un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de forma traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que la visita de Rita es el primer paso de un plan trazado por Jan para sumergirla en el pasado y tratar de reescribir su historia.

 

 

 

 

 

Urubú

UrubúUrubú

Tomás (Carlos Urrutia), un fotógrafo y apasionado de los pájaros, intenta volver a hacer despegar su carrera en declive con una proeza casi imposible: fotografiar al urubú albino, un pájaro de la selva amazónica nunca registrado en libertad. Junto con su mujer Eva (Clarice Alves), quien ve como su relación va fracasando y busca desesperada la manera de recuperar al hombre del que se enamoró, y su hija Andrea (Jullie D’Arrigo), una joven enganchada a las nuevas tecnologías; Tomás se adentra en una nueva etapa de su vida con la intención de salvarla del hundimiento en el que se veía.

Todo se complica cuando Andrea desaparece en la selva, dejando a Tomás y Eva sin otra alternativa que adentrarse a un territorio totalmente desconocido y misterioso que les dejará con graves consecuencias. Solamente les queda enfrentarse al peligro y luchar por aquello que más quieren.

 

 

 

 

Deja un comentario