BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Julio de 2022: Un novio para mi mujer, La memoria de un asesino, Hollyblood, Men, …

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Julio de 2022

Un novio para mi mujer

un novio para mi mujerUn novio para mi mujer – Sinopsis

Diego y Lucía son marido y mujer. Él quiere separarse. Las constantes quejas y enfados con su esposa le ha hecho olvidarse de porque se enamoró de ella. Incapaz de hacer frente a la situación y afrontar esta dura verdad con su mujer, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien acabe dejándole a él y no al revés.

 

 

 

 

La memoria de un asesino

La memoria de un asesinoLa memoria de un asesino – Sinopsis

Alex Lewis (Liam Neeson) es un experimentado asesino con una gran reputación a sus espaldas. Planea retirarse pronto, pero se le asigna una última misión antes de que pueda cumplir su deseo. El objetivo es simple: matar una persona. Pero entonces descubre que su objetivo es una niña. Atrapado en un dilema moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código ético y luego pide que se cancele el contrato. Sin embargo, descubre que la chica ha sido asesinada por otro profesional. Comenzará, entonces, un camino de venganza personal, mientras es asediado por un agente del FBI (al que da vida Guy Pearce).

Hollyblood

HollybloodHollyblood – Sinopsis

Javi es un adolescente que está enamorada de Sara, su compañera de clase, sin embargo, ella solo tiene ojos para la saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto. Javi está dispuesto a declararse a Sara, pero una serie de imprevistos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Lo que parecía el momento perfecto para Javi se volverá todo en su contra y tendrá que lidiar con un amor no correspondido y un fanático obsesionado por cazar vampiros. Pero la verdadera amenaza sobrenatural está por llegar cuando aparezca el verdadero vampiro de esta historia escondido en su instituto.

 

 

 

Men

MenMen – Sinopsis

Harper acaba de perder a su marido. En una necesidad de volver a comenzar de nuevo decide marcharse a un pueblo rural de Inglaterra. Su nuevo hogar se encuentra en un paraje alejado del mundanal ruido, sin embargo, Harper presiente que no está sola.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario