BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Julio de 2022: Entre la vida y la muerte, El agente invisible, Pig, Padre no hay más que uno 3,…

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Julio de 2022

Entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerteEntre la vida y la muerte – Sinopsis

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español que vive en Bruselas, donde trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos sin tener noticias. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas que llevaron al joven a tomar esa decisión y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

 

 

 

El agente invisible

El agente invisibleEl agente invisible – Sinopsis

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo (Vengadores: Endgame), ‘The Gray Man” cuenta la historia de Court Gentry (Ryan Gosling), un asesino a sueldo, que fue agente de la CIA. En la agencia era conocido con el apodo de Gray Man. Por otro lado está Lloyd Hansen (Chris Evans): un antiguo compañero de trabajo que persigue al protagonista por todo el mundo para darle caza. Película basada en la novela homónima de Mark Greaney.

 

 

 

Pig

PigPig- Sinopsis

Rob ha dejado su pasado atrás. Ahora vive en los salvajes bosques de Oregón, junto a un pequeño cerdo cazador de trufas. Juntos llevan una vida de lo más rutinaria y normal, salen al bosque encuentran trufas y viven alejados del mundanal ruido en una pequeña cabaña. Sin embargo, un día Rob es atacado y cuando despierta se da cuenta de que se han llevado a su cerdo. El protagonista deberá regresar a Portland para seguir la pista de los agresores.

 

 

 

 

Padre no hay más que uno 3

Padre no hay más que uno 3Padre no hay más que uno 3 – Sinopsis

Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista… Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier). Precisamente el suegro de Javier -el padre de Marisa- será recibido en la casa familiar para pasar las Pascuas tras su reciente ruptura, lo cual llamará la atención de la madre de Javier: Milagros.

 

 

 

 

Deja un comentario