BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Julio de 2022: Thor: Love And Thunder, Benediction, Lingui lazos sagrados, Mali Twist.

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Julio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Junio de 2022

Thor: Love And Thunder

 

Thor: Love And ThunderThor: Love And Thunder – Sinopsis

Thor: Love and Thunder retoma la acción tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. El dios del trueno decide retirarse y dejar la vida de superhéroe atrás. Después de abandonar la Nueva Asgard y dejarla en manos de su querida amiga Valquiria, Thor se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia en un viaje que le lleva a plantearse su vida y su propia existencia.

Pero este momento no le podrá durar mucho, ya que rápidamente tendrá que volver a la acción para enfrentarse a Gorr, un villano que ha planeado asesinar a todos los dioses. Pero esta no será la única casuística a la que tendrá que hacer frente el dios del trueno, por si fuera poco, su ex Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir, también entra en escena.

 

Benediction

Sassoon fue un hombre complejo que sobrevivió a los horrores de haber luchado en la Primera Guerra Mundial y fue condecorado por su valentía, pero se convirtió en una voz crítica contra la dirección del gobierno en la guerra cuando volvió de su servicio militar. Su poesía se inspiraba en sus experiencias en el Frente Occidental y se convirtió en uno de los principales poetas de guerra de la época.
Fue idolatrado por miembros de la aristocracia y por los referentes literarios y teatrales de Londres y tuvo aventuras con varios hombres mientras trataba de aceptar su homosexualidad.
Al mismo tiempo, devastado por los horrores de la guerra, dedicó su vida a lograr la salvación e intentó hallarla en la conformidad del matrimonio y la religión. Su historia es la de un hombre atribulado en un mundo fraccionado que busca la paz y la aceptación propia, algo que resuena en el mundo moderno con el mismo significado que lo hacía entonces.” />

BenedictionBenediction – Sinopsis

Siegfried Sassoon es un hombre que sobrevivió tras luchar en la I Guerra Mundial y es condecorado por su heroicidad, pero a su regreso del conflicto se convierte en un duro crítico de las políticas bélicas de su gobierno. Durante sus años en el frente escribió poesía y se inspiró en sus experiencias en el frente occidental y terminó siendo uno de los principales poetas de guerra de la época. Seguido por aristócratas y estrellas de la literatura, mantiene relaciones con varios hombres mientras intenta aceptar su homosexualidad.

 

 

 

Lingui, lazos sagrados

Lingui, lazos sagradosLingui, lazos sagrados – Sinopsis

Ambientada en un pequeño pueblo a las fueras de N’djaména (Chad), la historia sigue a Amina y su hija adolescente de 15 años, María. Su frágil y deteriorada realidad se ve truncada aún más cuando la joven se quede embarazada y decide no tener al bebé. En un país donde el aborto no sólo está condenado por la religión, sino también por la ley, Amina se encuentra ante una situación que no sabe cómo poder abordar sin perjudicar a su hija.

 

 

 

 

 

Mali Twist

Mali TwistMali Twist – Sinopsis

Mali en los años 60: los jóvenes de Bamako bailan música importada de Occidente y sueñan con una renovación política. Mali Twist se centra en Samba -un joven socialista- que se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones en la selva. Para escapar de su matrimonio acordado, ella huye en secreto con él a la gran urbe. Pero el marido de ella no lo permitirá y la Revolución pronto les acarreará dolorosas desilusiones mientras sueñan con un futuro juntos.

 

 

 

 

Deja un comentario