BUSCAR

¿Está Meghan Markle embarazada de nuevo?

¿Está Meghan Markle embarazada de nuevo?

¿Está Meghan Markle embarazada de nuevo? Varias pistas han hecho pensar que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar esperando su segundo hijo.

Meghan Markle vuelve a saltarse las reglas

El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit»

Desde que dejaron de ser miembros de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle han intentado disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas tras el ‘Megxit’ lejos del foco mediático y disfrutando de su privacidad en su casa de Los Ángeles junto a su hijo Archie.

Duques de Sussex © ABC/Youtube
Duques de Sussex © ABC/Youtube

En su nuevo hogar, los duques de Sussex han retomado sus compromisos profesionales, lejos de la casa real, siempre enfocados a causas benéficas y solidarias a las que no dudan en prestar su apoyo.

«Estamos tratando de aprovechar el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo»

Además, como ellos mismos han confesado, están disfrutando al máximo de esta etapa en Santa Bárbara junto a su hijo Archie. Así lo declararon en una reciente entrevista con la activista afgana Malala Yousafzai: “Nosotros estamos tratando de aprovechar el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo”.

Los duques de Sussex con el pequeño Archie en Sudáfrica © sussexroyal/Instagram
Los duques de Sussex con el pequeño Archie en Sudáfrica © sussexroyal/Instagram

Y parece ser, que el pequeño Archie muy pronto podrá tener un compañero de juegos… Al ver las fotografías de la última aparición pública de Meghan Markle y los últimos gestos de la duquesa de Sussex, se han disparado los rumores sobre un posible embarazo.

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron el pasado domingo en el cementerio de Los Ángeles con motivo del Día del Recuerdo y para la ocasión, la duquesa de Sussex lució un abrigo negro con el que ha hecho saltar todas las alarmas porque parece ocultar su incipiente tripita de embarazada.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

Además, otra de las pistas que ha hecho que los rumores cobren fuerza es el hecho de que Meghan Markle solicitara aplazar el juicio contra algunos medios de comunicación británicos. La vista iba a tener lugar el próximo mes de enero en Londres, pero solicitó aplazarla. Por lo que no será hasta otoño del año que viene cuando se reanude el juicio.

Hasta ahora los duques de Sussex no han desvelado de forma pública la razón de la solicitud del aplazamiento, pero todo parece indicar que la duquesa de Sussex no quiere enfrentarse a esta situación estando embarazada.

Deja un comentario