BUSCAR

Meghan Markle vuelve a saltarse las reglas

Meghan Markle vuelve a saltarse las reglas

Meghan Markle vuelve a saltarse la reglas y hace historia votando en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit»

Las anécdotas mas sorprendentes del nuevo libro de los duques de Sussex

Este martes, por fin, Donald Trump y Joe Biden se enfrentaban en las urnas protagonizando una de las elecciones presidenciales de Estados Unidos más reñidas de los últimos años. Tras unos intensos debates que en ocasiones incluso han llegado a las descalificaciones personales, muchos han sido los rostros famosos que han pedido a los ciudadanos estadounidenses que ejercieran su derecho al voto.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

Entre ellos, el príncipe Harry y Meghan Markle que a finales de septiembre animaban a los ciudadanos a que ejercieran acudieran a las urnas en una elecciones cruciales para el futuro inmediato de Estados Unidos.

Un hecho que también hará historia en la monarquía británica ya que la duquesa de Sussex se convierte en el primer miembro de la familia real en votar en una cita electoral. Aunque de momento no se sabe si Meghan Markle, nacida en California, ha participado por correo o ha ejercido su derecho al voto por adelantado, fuentes consultadas por Newsweek sí afirman que la Duquesa va a participar en el proceso.

Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Pero esta sí lo es”

Y, aunque la duquesa de Sussex no ha manifestado de forma clara a quién va a votar, en más de una ocasión se ha mostrado contraria y muy crítica a la política de Donald Trump. Lo que incluso le ha valido para mantener algún que otro “enfrentamiento” con el presidente de Estados Unidos.

Duques de Sussex © ABC/Youtube
Duques de Sussex © ABC/Youtube

En una entrevista para la revista ‘Time’ el pasado mes de septiembre los duques de Sussex pedían a sus conciudadanos que acudieran a las urnas.Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Pero esta sí lo es. Cuando votamos nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas”, decía Meghan Markle junto a su marido desde un banco de madera del jardín de su casa. Sin embargo, a pesar de que reside desde hace ya unos meses en los Estados Unidos, el príncipe Harry no podrá acudir a las urnas, como el mismo afirmó: “Es posible que muchos no sepan que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rehagamos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad en línea”.

Y es que ser miembro de una familia real implica mantenerse al margen de los temas políticos y mostrar imparcialidad, siempre abogando por el bien del país, apoyando a los diferentes partidos políticos, pero sin implicarse en alguno de ellos.

Deja un comentario