BUSCAR

La espectacular mansión donde viven Harry y Meghan gracias a Oprah Winfrey

La espectacular mansión donde viven Harry y Meghan gracias a Oprah Winfrey

Así es la espectacular mansión donde viven Harry y Meghan en Los Ángeles gracias a Oprah Winfrey… Pertenece al actor Tyler Perry y está valorada en 18 millones de dólares.

El pequeño Archie cumple un año

La bonita sorpresa de Meghan Markle a una ONG

Desde que decidieron trasladarse a vivir a Los Ángeles, el príncipe Harry y Meghan Markle, junto a su hijo Archie, están viviendo en confinamiento en una espectacular mansión de ocho dormitorios en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates de Beverly Hills, cerca de Los Ángeles, según afirma The Daily Mail.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

El dueño de la mansión, valorada en 18 millones de dólares, es el actor Tyler Perry, conocido en Estados Unidos por interpretar a la señora afroamericana Madea en la saga cinematográfica del mismo nombre. Al parecer, según la publicación, ha sido Oprah Winfrey quien habría hecho de intermediaria entre los duques de Sussex y el actor para que les alquilara la mansión. Lo que no sabemos es si están pagando el alquiler (20.000-40.000 dólares mensuales) o Perry se la ha prestado por su amistad con Oprah.

Duques de Sussex - Mansión en Los Angeles © Google Maps
Duques de Sussex – Mansión en Los Angeles © Google Maps

El nuevo hogar del príncipe Harry y Meghan Markle tiene una extensión de casi nueve hectáreas, sobre una colina de Beverly Ridge Estates, con magníficas vistas a la ciudad de Los Ángeles. En su interior tiene ocho dormitorios, doce baños y una amplia piscina.

Sin embargo, según el portal TMZ, los duques de Sussex siguen buscando una casa en la que instalarse definitivamente. Por lo que la mansión de Tyler Perry sería solo un destino intermedio de hasta que encuentren el que será su hogar en la ciudad de Los Ángeles, donde planean instalarse definitivamente, tras dejar de ser miembros de la familia real británica.

Related Images:

Deja un comentario