BUSCAR

La bonita sorpresa de Meghan Markle a una ONG

La bonita sorpresa de Meghan Markle a una ONG

La bonita sorpresa de Meghan Markle a una ONG. Por videollamada, desde su casa de Los Ángeles, quiso desear suerte a una joven que participa en un proyecto solidario por el que siente especial cariño.

Así será la reaparición de Archie tras el «megxit»

El ideal vestido floral de Kate Middleton con el que se suma a los aplausos solidarios

Una vez más, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha mostrado su compromiso con las asociaciones y fundaciones benéficas que apoyan a los más necesitados, especialmente estos días, frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Meghan Markle viaje Sudáfrica © sussexroyal/Instagram

Si hace unos días pudimos ver a los duques de Sussex colaborar en primera mano con el reparto a domicilio de comida para aquellos afectados por la pandemia del COVID-19, ayer era la propia Meghan Markle quien sorprendía a una joven que participa en un proyecto solidario que sigue muy de cerca.

Meghan Markle
Meghan Markle

A través de una videollamada se ha puesto en contacto con una de las muchas mujeres en riesgo de exclusión que acuden a la fundación Smart Works para que les ayuden a encontrar trabajo. Una ONG de la que la duquesa de Sussex es su patrona y por la que siente especial cariño.

Te ves increíblemente segura de ti misma y muy preparada”, le dice Meghan Markle a esta joven que pocas horas después iba acudir a su primera entrevista de trabajo. “Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti”.

Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tienes una gran oportunidad para cambiar tu vida”, le anima desde su casa en Los Ángeles donde está pasando estos días de confinamiento en casa junto al príncipe Harry y su hijo Archie.

Deja un comentario