BUSCAR

El ideal vestido floral de Kate Middleton con el que se suma a los aplausos solidarios

El ideal vestido floral de Kate Middleton con el que se suma a los aplausos solidarios

El ideal vestido floral de Kate Middleton con el que se suma a los aplausos solidarios junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos.

Las divertidas imágenes del príncipe Louis en su segundo cumpleaños

Los Duques de Cambridge y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis se sumaron un día más a los millones de personas que este jueves aplaudían desde su casa al personal sanitario y cuerpos de seguridad que luchan frente a la pandemia del coronavirus. 

Los Duques de Cambridge con sus hijos © kesingtonroyal/Instagram
Los Duques de Cambridge con sus hijos © kesingtonroyal/Instagram

Ideal look primaveral

Frente a las puertas de su residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk, donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton están pasando estos días de confinamiento obligado en casa junto a sus tres hijos, la Duquesa de Cambridge apostó por un ideal look primaveral.

Un alegre vestido de estampado floral de color azul de la firma Ghost London, una firma británica que ya ha lucido en varias ocasiones, valorado en unos 150 euros, según Asos. Sin embargo, el modelo está agotado y ya no aparece en la web oficial de Ghost.

Los Duques de Cambridge y sus hijos han apostado en sus estilismos por distintos tonos de azul en homenaje al color del Servicio Nacional de Salud, más conocido como NHS. Los aplausos solidarios forman parte de Clap for Carers -Aplausos para los Cuidadores-. Una campaña nacional que tiene lugar cada jueves y en la que millones de británicos reconocen la labor del personal sanitario y otros trabajadores esenciales.

El príncipe Carlos completamente recuperado

También el príncipe Carlos de Inglaterra, completamente recuperado tras dar positivo en coronavirus, y su esposa la duquesa de Cornualles participaron por primera vez en la iniciativa que recogieron las cámaras de la BBC a las puertas de su residencia.

Related Images:

Deja un comentario