BUSCAR

‘Equinox’, estreno en Netflix

‘Equinox’, estreno en Netflix

‘Equinox’, la nueva apuesta de misterio europeo llega este miércoles 30 de diciembre a Netflix.

‘Hasta el cielo’ se convertirá en serie para Netflix

«Cobra Kai» – Nueva fecha de estreno y Tráiler de la Temporada 3 en Netflix

Tras el final de ‘Dark’, llega ‘Equinox’, una serie danesa que también une las desapariciones sin explicación a caballo de lo paranormal y la ciencia ficción.

Equinox © Netflix
Equinox © Netflix

La serie fue creada por Tea Lindeburg, quien se basó en un podcast también de su confección llamado Equinox 1985. Dicho podcast fue un éxito en iTunes en Dinamarca, y al parecer de ahí se pasó a escribir y realizar la serie.

Equinox © Netflix
Equinox © Netflix

‘Equinox’ – Sinopsis

Equinox © Netflix
Equinox © Netflix

Astrid tiene solo 9 años en 1999, año en el que una clase del último curso desaparece inexplicablemente sin dejar rastro. Tras el suceso, Astrid, hermana de una de las alumnas desaparecidas, se queda traumatizada y le asaltan visiones horribles. En 2020, vive tranquilamente con su familia hasta que, de repente, las pesadillas reaparecen. Cuando la única persona superviviente de 1999 muere de forma misteriosa, Astrid se propone averiguar qué le ocurrió a su hermana y a su clase. Pero lo que descubre es una verdad siniestra y perturbadora que la implica en el asunto de un modo que nunca se podía haber imaginado.

Equinox © Netflix
Equinox © Netflix

La protagonista, Astrid, es interpretada por Danica Curci en su versión adulta, mientras que Viola Martinsen le da vida en su versión de niña.

En el reparto también figuran Hanne Hedelund y Lars Brygmann (los padres de Astrid), Karoline Hamm (Ida), Fanny Leander (Amelia), Ask Emil Mossberg Truelsen (Falke) y Alexandre Willaume como Henrik.

‘Equinox’ – Trailer

Deja un comentario