BUSCAR

‘Hasta el cielo’ se convertirá en serie para Netflix

‘Hasta el cielo’ se convertirá en serie para Netflix

‘Hasta el cielo’, de Daniel Calparsoro, protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste y Luis Tosar, se convertirá en serie para Netflix.

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Diciembre 2020

‘Los favoritos de Midas’ – Estreno en Netflix de la serie protagonizada por Luis Tosar y Willy Toledo

Netflix ha adquirido los derechos globales de ‘Hasta el cielo’, la nueva película de Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Cien años de perdón), que se convertirá en serie.

Esta nueva serie original es una producción de Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado por el momento.

Hasta el cielo

Daniel Calparsoro puede presumir de ser uno de los cineastas españoles que más pasión imprime a sus películas. Desde su debut con ‘Salto al vacío’, no ha parado de trabajar (‘Pasajes’, ‘A ciegas’, ‘Asfalto’) hasta especializarse en thrillers de acción como ‘Guerreros’, ‘Ausentes’ o ‘Cien años de perdón’, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría. Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, respiran adrenalina, espectáculo y emoción como ha demostrado en títulos como ‘Balada triste de trompeta’, ‘El día de la bestia’, ‘Quien a hierro mata’ o ‘Celda 211’, que le valió un Goya en 2009.

Hasta el cielo

La película ‘Hasta el cielo’, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico.

‘Hasta el cielo’ – Sinopsis

Hasta el cielo

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, Ángel se verá acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta detenerle.

‘Hasta el cielo’ – Trailer

Deja un comentario