BUSCAR

“Emily in Paris” Temporada 4 – primeras imágenes y fecha de estreno en Netflix

“Emily in Paris” Temporada 4 – primeras imágenes y fecha de estreno en Netflix

Tenemos las primeras imágenes de la temporada 4 de “Emily in Paris”. Moda, drama, lugares de ensueño y problemas de trabajo con finales felices, eso es “Emily in París” en pocas palabras. Como era de esperar, la tercera temporada terminó dejándonos con ganas de más.

“Emily In Paris” Temporada 3 – Estreno en Netflix

“Emily in Paris”: Estreno de la segunda temporada en Netflix

Después del impactante final de la temporada 3 de “Emily in Paris”, los fans ya estamos ansiosos por saber qué pasará a continuación y cuál será el desenlace del trío amoroso Emily-Alfie-Gabriel. La temporada 4 de “Emily in París” se dividirá en dos partes, la primera de ellas se estrenará el 15 de agosto, mientras que la segunda parte llegará el 12 de septiembre.

Los fanáticos recordarán cómo la intervención de Brigitte en las redes sociales de Emily catapultó la carrera de esta última durante la primera temporada, desencadenando una serie de eventos hilarantes y emocionantes en la oficina.

Cómo terminó la Temporada 3

La adictiva serie de Netflix terminó con Camille cancelando su boda con Gabriel en el último momento, admitiendo delante de todos que siempre supo que él y Emily estaban enamorados. La cara de Alfie era de esperar, quien se levantó y dejó a Emily compuesta y sin novio. 

El suspenso, por supuesto, no terminó ahí. Vamos, esto es “Emily in París” después de todo. Justo después de la “no boda”, Gabriel y Emily se quedan a solas y Gabriel le confiesa que, cuando Camille regresó de Grecia, le dijo que estaba embarazada. Esto no es nada bueno si lo que esperábamos es una reconciliación de nuestra querida pareja…

Sinopsis de la Temporada 4 de “Emily in Paris”

“Después de los dramáticos eventos de la frustrada boda de Camille y Gabriel, Emily se encuentra en una encrucijada: tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel espera un hijo con su ex, y las peores sospechas de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie se ve obligada a enfrentar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agencia Grateau navega entre cambios de personal.

Emily in paris 4 entrada

Mindy y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven forzados a ahorrar. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para obtener una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado

Emily in paris 4 entrada 2

Reparto

La temporada 4 seguramente continúe con su elenco principal y secundario original. Por supuesto, Lily Collins y Ashley Park regresarán con sus papeles de Emily Cooper y Mindy Chen. El resto del elenco, incluidos Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Bruno Gouery, William Abadie y Camille Razat, también regresarán con sus respectivas historias.

Emily in paris 4 entrada 3

La visita de Brigitte Macron al set de la serie desató los rumores enseguida. Ahora se ha confirmado que la primera dama francesa va a participar en uno de los episodios. También se ha confirmado el fichaje de Eugenio Franceschini, conocido por “Los Médici: Señores de Florencia”, el intérprete italiano se ha incorporado al rodaje de los últimos episodios que están teniendo lugar en Roma. Podría ser el nuevo interés romántico de nuestra Emily Cooper en estos nuevos capítulos.

Related Images:

Deja un comentario