BUSCAR

“Emily In Paris” Tendrá Temporada 3 y 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

“Emily In Paris” Tendrá Temporada 3 y 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora

Atención SerieAdictos. El año nuevo nos ha traído una buena noticia: “Emily in Paris” renueva por una tercera y cuarta temporada. Sabremos qué decisión toma Emily ¿Se quedará en París o no?. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

“Emily in Paris”: Estreno de la segunda temporada en Netflix

‘Emily in Paris’ – Estreno de la nueva comedia romántica de Netflix

La segunda temporada de Emily in Paris se estrenó el pasado 22 de diciembre posicionándose como la segunda serie más vista de habla inglesa después de “The Witcher”. Era cuestión de días que se confirmara la tercera temporada, y por fin Netflix ha anunciado su renovación y lo ha hecho por partida doble, porque también lo ha renovado por una cuarta temporada.

emily in paris 2 entrada

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Qué pasó en la Temporada 2

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino Gabriel y su primera amiga francesa, Gabriel, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, Alfie, con quien comienza una pequeña historia de amor, en parte para poder olvidarse de Gabriel

emily in paris 2 entrada 2

Al final de la temporada, Alfie le comunica a Emily que debe regresar a Londres y le pide que mantengan una relación a distancia. Esta noticia toma a Emily por sorpresa y le hace darse cuenta que sigue sintiendo algo por Gabriel.

Por otro lado, desde que Madeleine apareció en París, Savoir ha sido un caos, hasta tal punto que ha conseguido que Sylvie renuncie y llevarse al todo su equipo con ella, además de los clientes. Su intención es que Emily se vaya con ella y así se lo comunica. A pesar de sus diferencias, Sylvie sabe que es una de las mejores en su trabajo.

Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2021

Emily llegó a París con la intención de quedarse un año, pero si acepta este nuevo trabajo, debería quedarse mucho más tiempo. Esto significa que ya podría tener algo más serio con Gabriel. Cuando va a buscarle para darle las buenas noticias, confesarle sus sentimientos y la verdadera razón de su distanciamiento, descubre que a vuelto con Camille. Esto deja a Emily totalmente desilusionada. Entonces llama a Sylvie para informarle de la decisión que ha tomado ¿Se quedará en París? ¿Continuará su relación con Alfie? ¿Conseguirá contarle la verdad a Gabriel?

Anuncio Temporada 3 y 4

Fecha de estreno

Todavía no tenemos fecha de estreno para la tercera temporada pero si seguimos la tónica de las 2 temporadas anteriores, llegará a finales de año. 

El Equipo

Emily en París está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax Media. Tony Hernández y Lilly Burnsde Jax Media junto a Andrew Fleming son los productores ejecutivos, además de Lily Collins también como productora de esta serie. 

Completan el reparto Completan el reparto Ashley Park (Mindy Chen), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold (Luc), Camille Razat (Camille), Bruno Gouery(Julien) y Lucien Laviscount (Alfie).

Deja un comentario