BUSCAR

“Emily in Paris”: Fecha de estreno de la segunda temporada

“Emily in Paris”: Fecha de estreno de la segunda temporada

Haz las maletas, ¡estas Navidades van a ser très chic! Ya tenemos fecha de estreno en Netflix de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, protagonizada por Lily Collins

‘Emily in Paris’ – Estreno de la nueva comedia romántica de Netflix

Lily Collins regresa estas navidades a Netflix con la segunda temporada de “Emily in Paris”. El 22 de diciembre, regresará la ambiciosa veinteañera de Chicago para seguir derrochando estilazo al más puro estilo parisino. 

emily in paris 2 entrada

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa… y le encarga renovar su estrategia para redes sociales. En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

Qué nos espera en la segunda temporada

por lo que parece, Emily tendrá un nuevo interés amoroso, un enigmático hombre de nombre Alfie, interpretado por Lucien Laviscount. Alfie es un ejecutivo de marketing de Chicago que se muda a la capital francesa para trabajar en Savoir. Pero Emily todavía tiene una historia abierta con Gabriel (Lucas Bravo), así que veremos qué ocurre en este triángulo amoroso. 

Avance Oficial

Reparto

La serie está protagonizada y producida por Lily Collins (La excepción a la regla, Hasta los huesos). Completan el reparto Ashley Park (Chicas Malas en Broadway, Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París), Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

Emily in Paris © Netflix
Emily in Paris © Netflix

Emily en París está producida por Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios. Además de Star, Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media, y Andrew Fleming son los productores ejecutivos, y Lily Collins también es productora de esta serie.

Deja un comentario