BUSCAR

Elton John en «peligro de muerte»

Elton John en «peligro de muerte»

Elton John ha tenido que suspender sus conciertos hasta el próximo mes de junio debido a una infección «potencialmente mortal» que contrajo al final de su gira por Sudamérica.

elton john en peligro de muerte
Elton John
elton john en peligro de muerte
Elton John y David Furnish
elton john y david furnish con sus hijos
Elton John y David Furnish con sus hijos

Elton John, que celebró el pasado mes de marzo su 70 cumpleaños, ha tenido que suspender sus próximos conciertos previstos para el mes de abril y mayo, debido a una infección «potencialmente mortal» que contrajo, según ha informado su relaciones públicas Fran Curtis en un comunicado, al final de su gira por Sudamérica en la que visitó Chile Brasil y Argentina.

Según el comunicado, el cantante se descompuso «de forma violenta» el 10 de abril, durante el vuelo que partió de Santiago de Chile. Al aterrizar en Reino Unido, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por «una peligrosa e inhabitual infección bacteriana«.

«Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos«, ha detallado su representante Murray Chalmers.

En declaraciones recogidas por France Presse, Elton John ha querido agradecer a sus fans las muestras de cariño que ha recibido estos días. Además ha tenido palabras de gratitud al equipo médico: «Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme«.

Mientras se recupera, Elton John se ha visto obligado a cancelar sus siguientes citas en Estados Unidos, donde tenía previstos conciertos en Las Vegas y Bakersfield.

No obstante, Elton John tiene previsto volver a los escenarios el próximo 3 de junio en Londres.

 

Deja un comentario