BUSCAR

Elsa Pataky cantante

Elsa Pataky cantante

Elsa Pataky, cantará por primera vez y se convertirá en estrella del rock en el nuevo anuncio de la firma de la que es imagen, “Women’secret”.

elsa-pataky-
Elsa Pataky
elsa-pataky-
Elsa Pataky

 

La nueva colección de lencería de Women’secret , ‘Limited Edition‘, será presentada por Elsa Pataky de una forma muy especial: con un videoclip. En él, la actriz, que ha viajado hasta España para lanzar su nuevo proyecto, además de ser la imagen de lencería le ha puesto voz y se convierte en estrella de rock.

Elsa, que ha dejado a su familia numerosa en Australia con su marido Chris Hemsworth, se muestra “ilusionada” ante el nuevo reto que supone para ella: “Mi principal proyecto ahora mismo es ser madre“. Sin embargo, esto no le impide que pueda hacer otras cosas desde su casa como “escribir un libro” o la “producción”, en la que dice estar trabajando en estos momentos, aunque todavía tendremos que esperar para saber de qué se trata.

El videoclip se estrenará el próximo 11 de noviembre y está dirigido por la directora de cine Paula Ortiz. En él podremos ver a Elsa Pataky con la nueva línea de ropa interior de la firma: “La lencería me ha encantado siempre. Por eso este es un proyecto que me encanta, cuando te la pones te sientes diferente de verdad y no para nadie más, sino para ti. Creo que es importante para la mujer sentirse bien también por dentro. En ese sentido creo que Women’secret está haciendo un trabajo increíble”.

Deja un comentario