BUSCAR

Jim Carrey muy afectado por el suicidio de su novia

Jim Carrey muy afectado por el suicidio de su novia

El pasado lunes, la ex novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, fue encontrada muerta en su domicilio de Los Ángeles, en Sherman Oaks. Según el portal TMZ, la joven se habría suicidado.

jim-carrey-
Jim Carrey
jim-carrey-y-cathriona white
Jim Carrey y Cathriona White
jim-carrey-y-cathriona white
Jim Carrey y Cathriona White 2012
jim-carrey-y-cathriona white
Jim Carrey y Cathriona White 2012
casa-donde-se-suicido-
casa donde se suicidón en Los Ángeles

Jim Carrey y Cathriona White, se conocieron en 2012, la joven de 28 años y el actor de 53 años llevan juntos desde 2012 y habían roto su compromiso el pasado día 24..
Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, aunque parece claro el suicidio, la misma mañana la joven había publicado en su cuenta de Twiter, el siguiente mensaje: “Cierro Twiter, espero haber sido una luz a mis seres queridos”.
Por su parte el actor, en un comunicado que recogen varios medios americanos, demostraba su profunda emoción: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo “.
Cathriona White nació en Irlanda y trabajaba como maquilladora en Hollywood, donde había llegado en 2009. Conoció a Jim durante un rodaje en 2012.

Deja un comentario