BUSCAR

‘Élite’ tendrá Temporada 5 con nuevos personajes

‘Élite’ tendrá Temporada 5 con nuevos personajes

Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ‘Élite’. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

Andrés Velencoso se une a la Temporada 4 de «Élite»

“Élite” Temporada 4: Estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

A la espera del estreno de la temporada 4 de ‘Élite, que ya ha finalizado su rodaje, Netflix le ha dado la mejor de las noticias a los fans de la serie: su renovación para una quinta temporada, con ocho nuevos capítulos, y ha dado el nombre de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Así será la Temporada 4

Desde el verano pasado sabemos que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) no volverán a pisar las aulas del instituto Las Encinas. No obstante, el centro renueva su alumnado. Carla Díaz y Georgina Amorós anunciaban la noticia en redes por lo que es muy probable que volvamos a verlas en ambas temporadas, así como a las nuevas incorporaciones: Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Además, hace unos meses a Itzan Escamilla y a Omar Ayuso se les escapó que los episodios se terminaron de rodar el pasado mes de diciembre y serán la luz presumiblemente este 2021 (aunque no hay fecha confirmada) y serán los últimos en los que aparezcan sus personajes.

Eran los propios estudiantes que sí seguirán en Las Encinas los que anunciaban el comienzo del rodaje de la Temporada 4 a través de un video. En él podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) confirmando que ya habían recibido los guiones de la Temporada 4, “que tiene muy buena pinta y que nos preparemos para lo que nos espera”. 

Y, ¿qué nos esperará en la Temporada 4?

El final de la temporada 3 de ‘Élite’ cerró algunos temas pero dejó varias historias en el aire y ahora, sabiendo qué personajes continuarán en la temporada 4 y quiénes no, seguro que tenéis más dudas. ¿Qué será de Samuel ahora que Carla se va a estudiar al extranjero y él tiene que repetir curso?. Lo mismo ocurre con Guzmán y Nadia. Ella también se marcha a estudiar fuera aunque prometen reencontrarse. ¿Cómo consigue Omar entrar a estudiar en Las Encinas?.

Por otro lado, Cayetana se convierte en la chica de la limpieza del instituto, ¿será porque no ha podido acceder a la universidad o para pagarse sus estudios? 

Nuevos fichajes para la Temporada 5

Valentina Zenere- Elite - Temporada 5 © Netflix
Valentina Zenere- Elite – Temporada 5 © Netflix

Sin embargo nuevos alumnos llegarán al instituto Las Encinas. Como ha adelantado Netflix, la Temporada 5 contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

André Lamoglia - Elite - Temporada 5 © Netflix
André Lamoglia – Elite – Temporada 5 © Netflix

Recordemos que la Temporada 4 de ‘Élite’ tuvo que ser interrumpida por un positivo entre el reparto. En esta ocasión ha contado con Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal al frente de la dirección mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales se han encargado escribir los guiones del nuevo curso académico.

Deja un comentario